Logo Computerhoy.com

La serie Star Trek Discovery se estrena en España el 25 de septiembre

La serie Star Trek Discovery se estrena en España el 25 de septiembre
La esperada (y retrasada) nueva serie de Star Trek, ya tiene fecha de estreno en España. Star Trek Discovery se estrenará en Netflix el 25 de septiembre.

Con casi un año de retraso (su debut estaba previsto para enero de este año) la esperadaserie Star Trek Discoveryse estrenará en España el 25 de septiembre, a través de Netflix. Tan sólo un día después que en Estados Unidos.

Esta primera temporada tendrá un total de 15 capítulos, divididos en dos partes. Los ocho primeros episodios se emitirán cada lunes, desde el 25 de septiembre al 6 de noviembre. Los siete capítulos finales están previstos para enero de 2018.

Este es el trailer de presentación deStar Trek Discovery. Nos deja entrever que la nueva serie estará más cercana a sus predecesoras que a las nuevas películas que han revitalizado la franquicia, aunque compartirá con ellas el gusto por los len-flares (las luces que se reflejan en superficies metálicas y cristales), que puso de moda J.J. Abrams:

Las 5 mejores series del momento para ver en 2017

Star Trek Discovery (Serie TV) transcurrirá diez años antes que la serie original de Star Trek, estrenada en los años 60 del pasado siglo. Marcó un hito en la televisión al mostrar a una mujer negra, un asiático, y un ruso en el puente de mando de una nave espacial, en una época en la que la Guerra Fría y los conflictos raciales convertían la diversidad en una rareza. En la serie se mostró el primer beso interracial de la televisión.

Las películas que vinieron después también fueron muy populares, así que en 1987 se estrenó una nueva serie: Star Trek: La Nueva Generación. La saga se convirtió en todo un clásico televisivo al permanecer en antena durante 18 años, a través de diferentes series (Voyager, Deep Space 9 y Enterprise). La última de ellas, Enterprise, fue cancelada en 2005. Doce años después Star Trek retorna a la televisión gracias al éxito de la nueva trilogía de películas, modernizadas por J.J. Abrams, que después hizo lo propio con Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Star Trek
 

From Visually.

Veremos cómo responde la audiencia en una época en la que casi no existen space operas en antena. El mundo necesita más que nunca una serie que nos muestre un futuro en donde no existe el hambre, no existe el dinero, no existen las guerras ni las desigualdades en el planeta Tierra, y todas las razas y países trabajan juntos por el bien de la Humanidad.

¡Mucha suerte, Star Trek Discovery!

¿Aún no tienes las películas y series de Star Trek? ¡Están rebajadas en Amazon!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, Series y TV