Tarjetas y postales con felicitaciones de Año Nuevo

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?

Desde que existen los móviles, existen las felicitaciones de Año Nuevo, tanto las graciosas como las subidas de tono y, por qué no, también las de mal gusto. Con la llegada de los smartphones, hemos ido un paso más allá, llegando a las tarjetas y felicitaciones en forma de fotos y ahora incluso animadas.

Compartir felicitaciones de Nochevieja por WhatsApp es una costumbre que dura ya varios años. No todas son originales, y a veces ni siquiera son buenas. Por eso es importante buscar antes las mejores tarjetas para compartir vía móvil a través de mensajería o de redes sociales.

Con todos los compromisos adquiridos durante el mes de diciembre, a veces es difícil sacar un rato para felicitar a tus familiares o amigos. Hay que enviar felicitaciones navideñas según el tipo de persona a la que te dirijas, por eso es bastante complicado acertar siempre. Hemos elaborado una selección con algunas de ellas para que puedas cumplir sin meter la pata y sin dedicar demasiado tiempo.

Por si fuera poco, incluso puedes crear listas de difusión por correo electrónico o WhatsApp, además de programar los mails o mensajes para que se envíen automáticamente en la fecha elegida. Así puedes ir trabajando ya en los buenos deseos que quieres mandar a cada contacto de tu lista.

Con estos móviles 4G no llegarás tarde para felicitar a tus amigos esta Nochevieja

Para el fin de año 2016, nada mejor que alguna felicitación de Navidad y Año Nuevo resumiendo lo que han sido los últimos doce meses. El año ha venido cargado de novedades, idas y venidas, noticias buenas y malas.

Seguramente, muchos de los mensajes que recibirás en los próximos días tendrán algo que ver con la política, el tema del momento sin duda, y no sólo en España. No obstante, lo habitual es limitarse a desear lo mejor a todos tus conocidos y amigos.

Galería de fotosPostales con mensajes de felicitaciones de Fin de Añover las 13 fotos

Las postales de Nochevieja también son marca de la casa para fin de año, una de las tradiciones más arraigadas, junto a las cenas familiares o los villancicos y canciones navideñas. Puedes crearlas con alguna aplicación destinada a ello o hacerla tú mismo desde cero. Al final, dependes del móvil para comunicarte con tus amigos, aunque como es habitual las redes estarán saturadas en los instantes previos y posteriores a las campanadas.

Por eso, lo mejor es que vayas echando un vistazo a las felicitaciones de Año Nuevo 2017 que tienes que mandar esta Nochevieja, para que no te den, literalmente, las uvas.