Logo Computerhoy.com

Acer Liquid Jade Primo, ya disponible en España

Leandro Crisol

Acer Liquid Jade Primo, ya disponible en España

Tras el lanzamiento de los Lumia 550, Lumia 650, Lumia 950 y Lumia 950 XL, todos ellos estrenando Windows 10 Mobile de fábrica, ya sabemos que Microsoft no introducirá nuevos terminales en lo que queda de año, aunque parece que sí podrían anunciar alguno en los últimos meses del 2016, aunque no llegaría al mercado hasta principios de 2017. 

Sin embargo, esto no significa que el resto de fabricantes no vayan a presentar o poner a la venta nuevos teléfonos con Windows 10 Mobile en el mercado. Acer es uno de estos fabricantes, quien ya presentó anteriormente el Acer Liquid Jade Primo, un terminal de gama alta que ahora ya está disponible para su adquisición en España, en tres configuraciones diferentes que incluyen varios accesorios interesantes.

El Acer Liquid Jade Primo es un teléfono de gama alta que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 808, cuya GPU es una Adreno 418. Además, el Jade Primo monta una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas y resolución Full HD (1920x1080), junto a 3 GB de memoria RAM  y 32 GB de almacenamiento interno, con posibilidad de expansión hasta 128 GB con una MicroSD.

Su sistema operativo es Windows 10 Mobile, y es capaz de hacer uso de la característica Continuum, la cual permite utilizar el smartphone como si fuese un PC al conectarlo a una pantalla de forma inalámbrica mediante Bluetooth o Miracast (con limitaciones), o mediante cable gracias al Acer Display Dock incluido en su versión más básica.

Acer Liquid Jade Primo

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Acer Liquid Jade Primo y sus mejores ofertas.

El precio oficial del Acer Liquid Jade Primo sin ningún accesorio es de 599 euros, mientras que la versión Bussines Pack que incluye el Acer Display Dock para utilizar Continuum en cualquier pantalla o televisor, tiene un precio oficial de 649 euros. Además, existe un tercer pack que incluye todo lo que podríamos necesitar para aprovechar al máximo el potencial del terminal.

La versión Premium Pack del Acer Liquid Jade Primo incluye el propio teléfono, además del Acer Display Dock también presente en el pack anterior. Junto a este, además encontraremos un monitor Acer Full HD de 21,5 pulgadas, y un ratón y teclado inalámbricos lo que nos deja con el conjunto ideal para los que deseen aprovechar Continuum. El precio oficial de este conjunto es de 799 euros.

Y ya sabes que si quieres comprar el Acer Liquid Jade Primo en España puedes utilizar los códigos descuento de PcComponentes que tienes a tu disposición en nuestra sección de cupones.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.