Logo Computerhoy.com

Algunos iPhone X tienen una molesta línea verde en la pantalla

Algunos iPhone X tienen una molesta línea verde en la pantalla

La mejor pantalla OLED del mercado también cuenta con algunos fallos, algo habitual cuando se lanza nueva tecnología. Los errores de día uno no sólo suceden con el software, y también afecta al hardware de los últimos dispositivos del mercado, y al iPhone X le está pasando no con un error de pantalla, sino con varios. Si ayer se desvelaba un error que inhabilitaba la pantalla OLED del teléfono a bajas temperaturas, ahora distintos usuarios están reportando que en la pantalla de sus nuevos iPhone X les está apareciendo una molesta línea verde vertical.

En las redes sociales ya se la está conociendo como la “línea verde de la muerte”, y si bien no afecta al funcionamiento de la pantalla del iPhone X, sí que estéticamente no queda precisamente bonito. El fallo de la pantalla del iPhone Xprovoca que aparezca una línea verde horizontal a uno de los extremos de la misma, sea a izquierda o derecha (de manera indistinta), aunque en menos casos también se ha podido ver esta línea centrada.

Esta línea verde en la pantalla del iPhone X no se trata de un problema generalizado, y de momento sólo parece afectar a un par de docenas de personas que han acudido a las redes sociales, pero lo que sí parece confirmado es que no se trata de un problema que pueda solventarse con una actualización de software, con lo que los afectados sólo tienen la opción de cambiar su terminal por otro. El problema vendría por las fechas, en un momento donde es casi imposible conseguir un iPhone X, con lo que el reemplazo podría tardar semanas en llegar.

error pantalla iphone x

Dónde comprar el iPhone X más barato: precios con operadoras

Además, es un problema que no aparece nada más adquirir el dispositivo, sino con el uso pasado unos días, con lo que aún encendiendo el teléfono en la propia tienda, se desconocería la existencia del fallo hasta pasado unos días. De momento no hay solución para la línea verde de la pantalla del iPhone X.

Las mejores fundas y carcasas para el iPhone X

[Fuente: thenextweb]

Apple iPhone X

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Apple iPhone X y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone X

Productos: Apple iPhone X