Logo Computerhoy.com

Android Magazine ya está disponible en Google Play

Julio López

Android Magazine ya está disponible en Google Play
Android Magazine es la revista que te mantiene al día en todo lo que necesitas saber sobre todo el universo AndroidYa puedes hacerte con Android Magazine directamente desde Google Play por 2,69 eurosNuestros compañeros de Autobild también están presentes en Google Play

¿Eres aficionado al universo Android? Pues estás de enhorabuena porque, si lo deseas, ya puedes hacerte con Android Magazine directamente desde Google Play. No tendrás que salir de casa a por la revista.

Android Magazine es la revista que te mantiene al día en todo lo que necesitas saber sobre Android. Actualidad, tutoriales, apps, juegos y reviews de los nuevos smartphones y tablets del mercado. 

Desde tu terminal Android (smartphone o tablet) ya puedes comprar  y disfrutar de la revista a un precio de 2,69 euros a través de la tienda de aplicaciones de Google y ¡Disfruta del mundo verde! No te lo pienses más y hazte con ella.

Y por si fuera poco, si eres amante del mundo del motor nuestros compañeros de Autobild también están presentes en Google Play y por 0,89 euros podrás comprarte el último número de la revista. También están disponibles números anteriores.

No esperes más tiempo, si te da pereza bajar al quiosco a por la revista, ya no tienes excusa. ¿Tienes un smartphone?, tienes nuestras revistas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.