Logo Computerhoy.com

Apple habría iniciado la producción en masa de iPhone 8 y iPhone 7S

iphone 8
Nuevas filtraciones aseguran que los componentes de los iPhone 8 y iPhone 7S ya estarían en producción en masa, lo que garantizaría que no habrá más retrasos.

El nuevo teléfono móvil de Apple es el smartphone más esperado del momento y cada día encontramos nuevos rumores que hablan de sus posibles características y de su fecha de llegada al mercado. Ahora, un nuevo informe del medio Digitimes asegura que los componentes de los iPhone 8 y iPhone 7S ya habrían entrado en producción en masa, un dato importante que garantizaría que no se van a producir más retrasos en su fabricación.

De acuerdo con Digitimes, la cadena de suministro se encuentra produciendo los componentes para los tres iPhone de 2017: un modelo de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas, ambos con chasis de vidrio reforzado con estructura de metal de aluminio, que serían el iPhone 7S y iPhone 7S Plus; y un tercer terminal con una pantalla AMOLED de 5,8 pulgadas, chasis de vidrio reforzado y estructura de metal, que se correspondería con el iPhone 8.

El medio señala que las filtraciones provienen de fuentes de Samsung, que según el informe sería el proveedor de los paneles del iPhone 8. No obstante, a diferencia de los rumores anteriores, señalan que las pantallas serían AMOLED en lugar de OLED, y se espera que la compañía coreana suministre a Apple hasta 80 millones de estos paneles en 2017.

Todos los rumores del iPhone 8, características y precio

El nuevo buque insignia de la compañía contaría con un diseño revolucionario que destacaría por la casi total desaparición de todos los biseles, una característica que permitiría ofrecer más espacio para la pantalla incluso que el Samsung Galaxy S8. Gracias a esto, aunque el tamaño de la pantalla sería de 5,8 pulgadas, las dimensiones del terminal continuarían siendo casi las mismas que el actual iPhone 7 de 4,7 pulgadas.

En cuanto a los nuevos iPhone 7S y iPhone 7S Plus, de acuerdo con las descripciones filtradas se trataría de smartphones con diseño continuista con los biseles, forma y tamaño de pantalla similares a los modelos actuales, pero con un cambio en los materiales de fabricación. Por lo tanto, se espera que en este caso las diferencias se encuentren en los componentes internos y en un rendimiento optimizado.

Según las previsiones, Apple presentará tres nuevos iPhone de 2017 en septiembre, aunque el iPhone 8 no llegaría al mercado hasta más tarde, probablemente octubre o noviembre.

[Fuente: Digitimes]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: rumores