Black Friday: ofertas para comprar el Samsung Galaxy S7

Galaxy S7 oferta, Galaxy S7 black Friday, ofertas Galaxy S7, Galaxy S7 descuento

Con la llegada del Black Friday podemos encontrar las mejores ofertas y descuentos en smartphones y todo tipo de dispositivos móviles.

Se trata de una cita anual en la que podemos comprar un teléfono de gama alta como el Samsung Galaxy S7, uno de los mejores terminales que se encuentran ahora mismo en el mercado, a un precio mucho más atractivo de lo normal.

Los descuentos del Viernes Negro nos brindan la oportunidad de comprar móviles de todo tipo, con opciones para todos los bolsillos. Los teléfonos suelen ser algunos de los dispositivos que más descuentos acumulan y es posible encontrar algunas ofertas del Black Friday para comprar el Samsung Galaxy S7 realmente interesantes.

¿Dónde comprar el Samsung Galaxy S7 al mejor precio?

El Samsung Galaxy S7 es el mejor terminal de gama alta que tiene a la venta la compañía junto al Samsung Galaxy S7 Edge, así que son muchas las webs que hoy ofertan el móvil con una buena rebaja con motivo del Black Friday.

Las mejores ofertas del Black Friday en España al minuto

Si quieres comprar el Galaxy S7 a un buen precio puedes verlo en Ebay, dónde podrás encontrarlo por 493,04 euros, una rebaja más de 200 euros respecto a su precio de lanzamiento que fue de 719 euros.

Aunque no aparezca entre las ofertas de Amazon por el Black Friday puedes comprar el S7 en su versión dorada por 502,00 euros, un precio mucho más barato del que figura en otros establecimientos.

La tienda online española de móviles libres MAXmovil se une al festival de este 25 de noviembre rebajando el buque insignia de Samsung hasta los 559,00 euros, con gastos de envío gratis y posibilidad de pagarlo a plazos. Esta oferta seguirá estando vigente hasta el próximo lunes, así que también entra en los descuentos del Cyber Monday para el S7.

Las mejores ofertas en el Black Friday de Media Markt

Otra de las tiendas online en la que puedes encontrar hoy las el Galaxy S7 más barato es Media Markt, donde tienes la posibilidad de adquirirlo por 579,00 euros con envío gratuito, por lo que te llegará a casa en entre 24 y 48 horas. Tienes muchos más móviles en oferta en el catálogo de Media Markt por el Black Friday.

Si lo prefieres, también puedes aprovechar las ofertas de PcCcomponentes por el Black Friday para comprar el Samsung Galaxy S7 por 579,00 euros, un precio todavía bastante más barato que el precio oficial de lanzamiento.

Aprovecha estos cupones descuento Black Friday

Pero ahí no acaban las ofertas del Viernes Negro para comprar el Samsung Galaxy S7. Puedes adquirirlo también en las tiendas de la Fnac (o en su página web) por un precio de 619,90 euros. Además tienes la opción de pagar el terminal en varios plazos y de regalo te llevas 31 euros a tu cuenta de fidelidad para que disfrutes de ellos en el futuro.

Imagen frontal de Samsung Galaxy S7

Galaxy S7 Samsung

Amazondesde 563,00VER OFERTAS
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow
    Tamaño 5.1 pulgadas
    Resolución 2560x1440
    Cámaras 12/5 mpx
    Capacidad 3000 mAh
    Memoria Interna 32 GB, 64 GB

También puedes acudir a El Corte Inglés para comprar el Galaxy S7 más barato gracias a las ofertas del Black Friday. En concreto puedes llevarte el smartphone a tu casa por solo 618,99 euros en color dorado. Lo mismo ocurre con Worten, donde uedes encontrarlo por 619 euros con la posibilidad de pagarlo en 3 plazos, en cuotas de 212,52 euros.

Black Friday: mejores ofertas para comprar un móvil

Acabamos el repaso de las ofertas del Black Friday para comprar el Samsung Galaxy S7 con la web oficial del fabricante. Ahí puedes encontrar el terminal por 619,00 euros y financiarlo en cómodas cuotas de 25,79 euros durante 24 meses. Y tú, ¿has encontrado algún descuento todavía más interesante? No dudes en escribir en el apartado de comentarios de esta noticia.

Galería de fotosLos mejores móviles de 2016ver las 18 fotos