Logo Computerhoy.com

Consigue un Doogee Shoot 2 a un precio único en España

Computer Hoy

Consigue un Doogee Shoot 2 a un precio único en España

Parece increíble que hace escasamente un año, Huawei lanzó su Huawei P9 que no solo se posicionaba como el primer smartphone con doble cámara trasera de la marca china, sino que también daba el pistoletazo de salida para que el resto de fabricantes se lanzara a una carrera por tener entre sus filas un terminal con esta característica.

Esta nueva función Premium no tardó en encontrar su réplica en los dispositivos de importación, y fabricantes como Doogee lanzaron propuestas como la gama Shoot, convirtiéndose en el smartphone Android de doble cámara trasera con la mejor relación calidad precio.

Un año después, Doogee ha presentado la renovación para esta gama lanzando el Doogee Shoot 2 que incluye algunas mejoras sustanciales con respecto al anterior modelo.

Algunas de estas mejoras en el Doogee Shoot 2 es la incorporación de una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y una mejora sustancial en el brillo de este panel que ahora llega hasta los 450 nits.

Su doble cámara trasera está formada por dos sensores de 5 megapíxeles respectivamente, uno de ellos monocromo. La unión de ambos sensores permite obtener fotos de gran calidad ya que mejora los valores de luminosidad que muestran y se les puede aplicar un efecto de desenfoque personalizado para darle una mayor profundidad y realismo. Además, permite la utilización del zoom digital 8x.

Consigue smartphones Doogee por 9,99 dólares en la promoción del mes

El Doogee Shoot 2 también incorpora un sensor de huellas frontal y cuenta con una batería de 3.360 mAh con la que podrás hacer fotos sin tener que preocuparte por la autonomía de tu teléfono.

A todo esto, hay que sumar el hecho de que el Doogee Shot 2 viene equipado con la última versión de Android 7.0 Nougat y está disponible en dos configuraciones de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno o 2 GB de RAM y 16 GB de capacidad para tus datos.

Promoción del Doogee Shoot 2

Para celebrar el lanzamiento de su Shoot 2, Doogee ha preparado una promoción especial que tendrá lugar en la semana del 1 al 7 de mayo.

Durante cada día de esta semana, el usuario más rápido podrá llevarse un ejemplar de este modelo al increíble precio de 56,99 dólares.

Además, si compartes la página de la promoción del Doogee Shoot 2 en tu perfil de Facebook y obtienes al menos 20 Likes y tus amigos comparten esa publicación 20 veces, obtendrás un cupón de descuento inmediato de 3 dólares en la compra de tu Doogee Shoot 2. Para ello, solo tienes que enviarle la captura de tu publicación en Facebook al vendedor para que te aplique el descuento correspondiente.

Los envíos de estas compras se realizarán desde el almacén español de Aliexpress, por lo que recibirás tu pedido en muy poco tiempo, sin esperas.

Para más información sobre estas ofertas y sobre el nuevo Doogee MIX, permanece atento al perfil de Doogee en Facebook.

Computerhoy.com para Doogee.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.