Logo Computerhoy.com

Honor 7: Honor venderá su nuevo móvil de gama alta por 290 €

Honor 7: Honor venderá su nuevo móvil de gama alta por 290 €
Honor 7, el nuevo móvil de gama alta de Honor, ha sido presentado hoy y mañana se pondrá a la venta en algunos países por un precio desde 290 euros.

Honor 7, el nuevo terminal de gama alta del fabricante chino, ha sido presentado hoy. El smartphone estará disponible a la venta a partir de mañana en algunos países, aunque no está confirmado cuándo llegará al mercado europeo. 

El nuevo móvil estará disponible en tres versiones que se diferencian únicamente en el almacenamiento, la conectividad y el soporte para SIM. La opción más sencilla ofrece 16 GB de almacenamiento interno con conectividad LTE, la intermedia tiene el mismo espacio y añade soporte dual SIM y 4G LTE. La versión más avanzada dispone de 64 GB de almacenamiento, dual 4G LTE y soporte dual SIM.

El nuevo teléfono de Honor cuenta con un diseño cuidado, con un cuerpo de aluminio y acabados metálicos, lo que confiere un aspecto elegante al terminal. Tiene una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD con una resolución de 1080p (423ppp), su grosor es de 8,5 milímetros y su peso es de 157 gramos.

El Honor 7 monta un procesador de ocho núcleos Hisilicon Kirin 935 a 2,2 GHz y una tarjeta gráfica Mali T-628, tiene 3 GB de memoria RAM y ofrece16 ó 64 GB de almacenamiento interno (dependiendo de la versión) ampliables hasta 128 GB a través de una tarjeta microSD. Además, cuenta con conectividad WiFi, LTD 4G, NFC, bluetooth 4.1, GPS, GSM y WCDMA e integra soporte para dual SIM (dependiendo de la versión) un puerto microUSB v2.0.

La cámara principal del nuevo móvil de Honor tiene un sensor Sony IMX230 de 21 megapíxeles y doble flash LED, y cuenta con una función de enfoque automático que sólo tarda 0,1 segundos en enfocar la imagen. También equipa una cámara frontal de 8 megapíxeles. Además, incorpora un escáner de huellas dactilares bajo la cámara en la parte trasera para desbloquear el dispositivo y realizar pagos u otras operaciones bancarias.

El Honor 7 cuenta con un lector de huellas dactilares

El Honor 7 está alimentado por una batería de 3.100 mAh de capacidad que integra tecnología de carga rápida mediante la que es posible completar la batería en menos de una hora y media, o recargar el 50% en sólo 30 minutos.

En cuanto al sistema operativo del nuevo móvil de Honor, se trata de Android 5.0 Lollipop y la interfaz propia del fabricante EMUI 3.1.

Como comentábamos al principios, las tres versiones del Honor 7 estarán a la venta a partir de mañana en algunos países por un precio desde 290 euros.

[Fuente: Android Authority]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.