Logo Computerhoy.com

Irina Shayk nos enseña el smartphone más seguro del mundo

Irina Shayk nos enseña el smartphone más seguro del mundo
Solarin, el smartphone más seguro del mundo, ha contratado a una embajadora de lujo. La modelo y actriz Irina Shayk. Estos son los poderes... del smartphone.

Nunca antes la privacidad de nuestras comunicaciones ha sido más valorada que en estos tiempos de espionaje gubernamental, publicitario y particular.

Muchos usuarios de smartphones anhelan comprarse un iPhone 7 o un Samsung Galaxy Note7. Pero lo que los famosos desean es un Solarin, el smartphone de la compañía israelí SIRIN Labs, considerado el móvil más seguro del mundo. Es por eso que conocidos millonarios como Carlos Slim o Leonardo DiCaprio no han dudado en patrocinarlo.

Ahora la conocida modelo y actriz Irina Shayk también presume en Instagram de haberse enamorado del Solarin. En realidad, es su nueva embajadora:

Irina Shayk nos enseña el smartphone más seguro del mundo

El smartphone Solarin es un móvil de gama alta con una serie de medidas adicionales de seguridad que lo hacen prácticamente invulnerable. En este vídeo te mostramos sus principales características:

Solarin está disponible en varios modelos, todos ellos con acabados de lujo en cuero, titanio y carbono. Dispone de un procesador Snapdragon 810 con 4 GB de memoria RAM y una cámara de 24 megapíxeles. Tiene además una pantalla de 5,5 pulgadas de pantalla, 4.000mAh de batería, Android 5.1 Lollipop, USB Tipo C y un peso de 250g.

Es, por tanto, un móvil de gama alta. Pero lo que diferencia al Solarin de cualquier otro smartphone es su escudo de seguridad. Fíjate bien en esta foto:

Irina Shayk nos enseña el smartphone más seguro del mundo

Si consigues centrar tu atención en el smartphone durante más de dos segundos, verás el llamativo círculo de metal alrededor de la cámara trasera. Es lo que SIRIN Lab llama Escudo de Seguridad. Una combinación de hardware y software que encripta la conexión y todos los datos que salen y entran del smartphone, con el algoritmo militar AES de 256 bits. Además diferentes capas por separado ofrecen protección adicional a los mensajes de correo, mensajería, comunicación por voz, etc.

Si esto no te convence para que el Solarin sea considerado el smartphone de los famosos, su precio lo hará. Cuesta 14.500€. ¿Quién puede comprarlo? Irina Shayk, por ejemplo...

[Fuente: SIRIN Labs]

Los diez móviles más caros de la historia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.