LG G Flex: Se filtran imágenes del primer móvil curvo de LG

LG G Flex

Los cambios que se están viviendo en el mundo de los smartphone no dejan indiferente a nadie. La nueva tendencia parece tener una forma diferente. La curva.

Si la semana pasada se presentó el primer smartphone de Samsung con forma curva, el Galaxy Round, se acaban de filtrar fotografías del que va a ser uno de los principales competidores en el segmento.

Se trata del nuevo LG G Flex. Este es el primer terminal de LG con forma curva que lanza al mercado. Parece que las compañías empiezan a dejar en segundo plano las pantallas planas para centrarse en las curvas.

La principal diferencia que tendrá el LG G Flex respecto del Samsung Galaxy Round será el tamaño de la pantalla. Mientras que el Galaxy Round tiene una pantalla de 5,7", la del LG G Flex parece que tendrá un tamaño de 6". También se aprecia en las fotografías y haciendo una comparativa visual que la curvatura del LG G Flex es mucho más pronunciada que la del Galaxy Round.

Lo que todavía no se sabe a ciencia cierta es el precio del terminal. Tampoco las especificaciones concretas, aunque corren ciertos rumores acerca de sus posibles características:

El LG podría incluir un panel FullHD. A nivel interno podría contar con un chip quad core que se apoyaría en 2 GB de memoria RAM, cámara de 13 megapíxeles y doble flash LED y sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean.