Logo Computerhoy.com

LG G4, nuevos rumores: Pantalla QHD, Snapdragon 810 y 16 MPX

LG G4
El LG G4 podría contar con un Qualcomm Snapdragon 810 y una cámara principal de 16 megapíxeles.Tendría una pantalla con resolución QHD, al igual que su predecesor.Su presentación oficial sería en el Mobile World Congress de Barcelona, entre los días 2 y 5 de marzo.

El LG G2 fue uno de los mejores smartphones de su año, al igual que su sucesor, el LG G3. Pues bien, parece que las primeras características del LG G4 muestran que el futuro buque insignia de la compañía coreana estará a la altura. El equipo contaría con un Qualcomm Snapdragon 810, con arquitectura de 64 bits, y una cámara principal de 16 megapíxeles.

El procesador del LG G4 sería el Snapdragon 810, el más potente que tiene Qualcomm actualmente en el mercado, lo que nos asegurará un buen rendimiento del terminal. Este chip lo incorpora el recién presentado LG G Flex 2, la segunda generación del smartphone curvo del fabricante que se presentó en el CES 2015.

Además, rumores anteriores aseguran que el LG G4 contará con 3 GB de RAM. En cuanto a su memoria interna se dice que tendrá dos configuraciones: de 32 y de 64 GB, para que el usuario pueda decidir la que más le convenga.

Por su parte, el aumento de los megapíxeles en la cámara del LG G4 implica que las imágenes tendrán una resolución de hasta 5.312 x 2.988 píxeles, superior a los 4.160 x 3.120 píxeles de la cámara de 13 megapíxeles que incorpora actualmente el LG G3. 

LG G Flex 2, características completas

Esta información viene de fuentes cercanas a la multinacional, que también aseguran que la pantalla del LG G4 trendrá resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles), al igual que su predecesor. Sin embargo, se dice que su panel será de 5,7 pulgadas, ligeramente más grande de las 5,5 pulgadas del LG G3. 

Por último, parece que la batería del LG G4, próximo buque insignia de LG, sería de 3.300 miliamperios. A priori, parece suficiente para aguantar un día completo de uso, incluso puede que algo más gracias a la mejor gestión energética de los nuevos procesadores de Qualcomm que incorpora.

Lo que parece evidente es que el próximo smartphone de gama alta de LG vendrá con Android Lollipop 5.0, la última versión disponible del sistema operativo de Google. Gracias a esto, podremos disfrutar de su nuevo sistema de notificaciones o de mejoras en el campo de la seguridad y la gestión de la batería.

De todas formas, esto son solo rumores. Para conocer las características completas del LG G4 tendremos que esperar a su presentación oficial en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, que se celebrará entre los días 2 y 5 de marzo.

LG G2

Consulta las características técnicas y toda la información sobre LG G2 y sus mejores ofertas.

[Fuente: Phonearena.com]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Qualcomm, Cámaras

Productos: LG G2