Logo Computerhoy.com

Meizu Pro 5, características y precio de la nueva bestia china

Meizu Pro 5 características precio nueva bestia china

Después de varios meses de rumores y filtraciones se acaba de presentar el Meizu Pro 5, la nueva bestia china que se postula como uno de los mejores smartphones de 2015.

El dispositivo cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas con resolución Full HD (1.920x1.080 píxeles). Esta incorpora tecnología 2.5D, que implica que su panel es ligeramente curvado en los bordes, al igual que el Huawei Mate S.

En su interior monta un procesador Exynos 7420 de ocho núcleos, de Samsung, al que le acompaña una Mali T760 para los gráficos. Su RAM estará disponible en dos versiones: de 3 y 4 GB, acompañadas por una memoria interna de 32 ó 64 GB, respectivamente. Ambas configuraciones serán ampliables mediante una microSD.

Meizu Pro 5

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Meizu Pro 5 y sus mejores ofertas.

Una de las características más interesantes del Meizu Pro 5es su cámara. La principal es de 21 megapíxeles con flash LED-Dual, mientras que la frontal vendrá con un sensor de 5 megapíxeles. 

Funcionará con Android 5.0 Lollipop aderezado con Flyme 5, la capa de personalización de la compañía. 

Los mejores móviles chinos de 2015

En cuanto a sus conexiones, el Meizu Pro 5será Dual SIM 4G, con el que podrás tener dos números de teléfono en el mismo móvil. También vendrá con USB Type-C y con una batería de 3.050 mAh, suficiente para que el terminal aguante un día de autonomía, como mínimo.

Meizu Pro 5, características y precio de la nueva bestia china

El precio de salida del Meizu Pro 5será de 430 euros para la versión de 32 GB de memoria interna con 3 GB de RAM, mientras que aumentará hasta los 480 euros para la edición de 64 GB con 4 GB RAM.

En definitiva, un móvil todoterreno con un coste bastante aceptable que estará disponible a partir del 12 de octubre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Meizu Pro 5