Logo Computerhoy.com

Moto G 2015, ahora con un importante descuento en Amazon

Compra Moto G 2015 rebajado
Ahora es el momento de comprar el Moto G 2015 porque Motorola ha activado una promoción en Amazon que te permite conseguirlo a un precio mínimo histórico.

Si te encanta el Moto G 2015 pero aún no te has decidido a comprarlo, ahora en Amazon están aplicando un importante descuento y puedes conseguir el smartphone de Motorola a un precio mínimo histórico. 

La oferta que pone a tu alcance el portal de comercio electrónico es la siguiente: del 14 al 24 de diciembre tienes la posibilidad de conseguir una rebaja de hasta 40 euros al comprar en Amazon cualquier teléfono móvil de la selección que propone la marca. Los Moto X Style y Moto X Play tienen un descuento de 40 euros y al resto se le aplica una rebaja de 20 euros.

Por fortuna, dentro de la selección de smartphones rebajados que ha hecho Motorola está incluido el Moto G 2015 de tercera generación. El terminal es libre y cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas. Monta un procesador Quad Core a 1.4 GHz, tiene 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. El modelo integra una cámara principal de 13 megapíxeles y tiene conectividad 4G. El sistema operativo es Android 5.

Motorola Moto G 2015

Recopilamos todas las noticias del Moto G 2015, junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Moto G 3ª generación.

El descuento que le corresponde a este modelo de acuerdo con la promoción es de 20 euros, pero durante las próximas 24 horas la marca ofrece una rebaja adicional de otros 20 euros.

Por tanto, si compras el dispositivo durante este intervalo de tiempo podrás conseguirlo 40 euros más barato: en lugar de costarte 220 euros te valdrá 190 euros, que es el precio mínimo histórico del Moto G 2015.

 

Puedes comprar el Moto G 2015 rebajado en dos colores: en negro en este enlace, y en blanco en este enlace. Para beneficiarte de la promoción no tienes que hacer nada especial, sólo mete en tu cesta el smartphone y al comprar el producto verás el descuento de 40 euros aplicado sobre el precio final de la compra. 

Comparamos el Moto G 2015 con el Huawei P8 Lite. ¿Cuál es mejor?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Moto G, Rebajas, Descuento