Logo Computerhoy.com

Nuevas fotos del sucesor del HTC One, The All New HTC One

El sucesos del HTC One en imágenes. Podría llamarse All New HTC One, HTC M8, HTC One 2, o HTC One Two
Se han barajado varios nombres: HTC One 2, HTC Two, HTC M8, y The All New HTC OneEl HTC One fue elegido Mejor Smartphone de 2013 en los Global Mobile AwardsSe especula que el nuevo modelo tendrá pantalla de 5 pulgadas, SnapDragon 800 y 2 GB de RAM

HTC presentó un par de modelos de la gama Desire en el Mobile World Congress de Barcelona, la semana pasada.

Como hacen las grandes, léase Apple o Google, se reserva un evento exclusivo, el 25 de marzo, para desvelar su móvil estrella: el sucesor del HTC One, que ganó el premio al Mejor Smartphone de 2013 en los Global Mobile Awards.

Tras la decepción de Samsung Galaxy S5 y, las escasas innovaciones del resto, HTC confía en marcar diferencias con su nuevo tope de gama, aunque las filtraciones tampoco develan ningún elemento innovador, más allá de una mayor potencia y, eso sí, quizá una opción para hacer fotos en 3D.

Uno de los aspectos más erráticos del nuevo smartphone es su nombre. Primero se dijo que se llamaría, por pura lógica, HTC One 2. Después se cambió a HTC One Two. Más tarde se dió po hecho que sería HTC M8. Y ahora, según el famoso confidente de la industria @evleaks, se llamará The All New HTC One.

Extraño, pues parece una coletilla publicitaria.

Si el nombre es un misterio, no ocurre lo mismo con su aspecto. Ya hemos visto unas cuantas imágenes del sucesor del HTC One, y hoy domingo @evleaks nos trae dos más.

La primera la puedes ver en la foto de apertura, arriba. Es la versión en negro, con 4G, que ofrecerá la operadora Verizon.

Una segunda variante, en blanco, la venderá la compañía de telefonía americana AT&T:

The All New HTC One

En la carcase trasera se aprecia un doble objetivo que podría servir para hacer fotos en 3D, una opción disponible en numerosas cámaras, e incluso en la consola Nintendo 3DS, pero que no se ofrece en los smartphones. ¿Significa eso que The All New HTC One dispondrá de pantalla 3D? Es poco probable, pero no se puede descartar...

Si HTC ha programado un evento exclusivo es porque posiblemente tenga algo innovador que mostrar.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, se dice que incluirá una pantalla de 5 pulgadas Full HD 1080, procesador SnapDragon 800 con GPU Adreno 330, y 2 GB de RAM.

El 25 de marzo todas estas dudas quedarán resueltas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, HTC

Productos: HTC One