Logo Computerhoy.com

HTC One, ganador "Mejor smartphone" en Global Mobile Awards

Manu Vilella

Global Mobile Awards htc one
El HTC One ha recibido el premio al "Mejor Smartphone"La decisión ha sido tomada por más de 175 expertos de la industriaLa compañía ha conseguido dotar de un gran diseño y elementos innovadores a su smartphone buque insignia en 2014

El HTC One, que ha sido durante el año 2013 el buque insignia de la compañía HTC, se ha llevado el galardón al "Mejor Smartphone", otorgado en los prestigiosos premios Global Mobile Awards que se han celebrado en el contexto del Mobile World Congress de Barcelona. Así, ha quedado de manifiesto que HTC es la compañía líder en innovación y diseño, materializado en su HTC One.

La decisión ha recaído en más de 175 expertos de la industria totalmente independientes entre los que se encontraban tanto analistas como comunidades de medios de comunicación. De esta forma, los expertos habrían considerado el HTC One como el mejor de la industria.

¿Pensando tras leer esto en comprarlo? Si quieres más información revisa nuestro análisis: HTC One, análisis, características, opiniones y precio.

Precisamente en nuestro análisis del HTC One decíamos: "Quizá no sea el mejor en ningún sentido, pero sí podría ser el más balanceado y completo en cuanto a cámara, diseño, hardware y software." Pues bien, ahora podemos decir que sí es considerado el mejor, y en todos los sentidos.

Se lanzó en febrero de 2014 y se ha distinguido por incorporar los estándares HTC BlinkFeed, HTC BoomSound, así como su cámara UltraPixely patentada con sistema de ultrapíxeles (lo que significa utilizar píxeles de mayor tamaño) o su diseño unibody de aluminio. También lo diferencian sus 4 núcleos de procesador y sus 2 GB de RAM.

El CEO de HTC, Peter Chou, ha sido el encargado de recoger el premio, haciendo las siguientes declaraciones:

"Estamos inmensamente orgullosos de que el HTC One continúe siendo reconocido como un smartphone que ha roto las reglas del juego con un diseño elegante,  un sistema de audio superior, y una funcionalidad impactante. Añadir otro galardón internacional a la lista del  HTC One demuestra que este dispositivo lleva la experiencia móvil a otro nivel y que sitúa a HTC por  encima de la competencia. Esperamos seguir cosechando éxitos con nuestras innovaciones previstas para los próximos meses”.

¡Felicidades!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: HTC One