Nuevas versiones Moto G edición Ferrari, y 4G LTE

Motorola podría lanzar el Moto G 4G LTE, así como una edición Ferrari, y un Moto G de bajo coste llamado Moto E

Parece ser que una de las primeras estrategias que Lenovo tiene pensado aplicar, tras la compra de Motorola, es explotar y expandir las virtudes del Moto G.

No es una mala estrategia, pues el Moto G ha demostrado ser un smartphone muy versátil y deseable.

Según indica Digital Trends, Motorola estaría a punto de lanzar tres nuevas versiones de su popular Moto G, pensadas para los mercados emergentes: Asia y Latinoamérica. Aunque, por supuesto, también se verderán en otros lugares.

Análisis del Moto G

El nuevo Moto G 4G LTE dispondría de unas especificaciones exactas al modelo actual, pero añadiría la conexión a Internet de alta velocidad 4G LTE, que ya está disponible en España desde hace casi un año.

También se especula con la posibilidad de que esta versión sólo se ofrezca con una capacidad de almacenamiento de 16 GB.

Su precio, lógicamente, sería algo mayor que el del actual Moto G de 16 GB con 3G, que ronda los 199 €.

Otra variante rumoreada sería el Moto G versión Ferrari. De nuevo, el hardware sería el mismo, pero con una nueva carcasa con el logo y los materiales de los bólidos de Ferrari, así como una personalización del software con fondos de pantalla, sonidos y otros cambios inspirados en la escudería italiana.

Motorola ya dispone de una versión Ferrari del smartphone XT621, que puedes ver en la imagen de apertura de la noticia.

Por último hemos de mencionar al rumoreado Moto E, del que ya te hablamos hace unos días. Al contrario que los anteriores, el Moto E si constaría de un nuevo hardware, algo menos potente que el Moto G, pero costaría menos de 100 €.

El Moto E dispondría de pantalla de 4.3 pulgadas un procesador de dos núcleos a 1.2 GHz, 1 GB de RAM, 4 GB de almacenamiento, cámara trasera de 5 MP, y Android 4.4 KitKat. Lo más interesante, la ranura dualSIM para usar al mismo tiempo dos números de teléfono independientes.

También tenemos noticias del Moto G Forte, que sería un simple pack con un Moto G estándar y la funda Grip oficial de Motorola.