Logo Computerhoy.com

El nuevo iPhone 5S, ¿o es el iPhone 6?, pieza a pieza

Despiece Apple iPhone 5S o iPhone 6
La ansias por descubrir cómo será el nuevo iPhone 5S o el futuro iPhone 6 son tan grandes, que cualquier goteo de información genera expectación.Un web francesa publica unas fotos de varias piezas del próximo iPhone, provenientes de una fuente china.Se puede ver el altavoz, el auricular y Lightning.

La pasada convención WWDC 2013 aclaró pocas dudas sobre los próximos modelos de iPhone que Apple lanzará al mercado en los próximos meses. Aunque ya se conocen bastantes características del iPhone 5S, una variante optimizada del actual iPhone 5, el próximo iPhone 6 es toda una incógnita. De hecho, las fuentes más fiables apuntan a que supondrá un rediseño completo de la gama iPhone. Es toda una novela de detectives, y ahora toca la escena de la autopsia...

La última información al respecto, si es que puede llamarse así a unas piezas de hardware, nos llega a través de la web francesa NWE, que a su vez cita fuentes de un fabricante de piezas chino que en anteriores ocasiones han resultado ser fiables.

Lo que podemos ver es una fotografía del altavoz, la toma de auriculares y el conector Lightning de un iPhone. Si se compara con el mismo hardware del actual iPhone 5, tal como hace la propia imagen, se pueden ver ligeros cambios en el tamaño y disposición de los conectores y algunos componentes de la pieza. Según la mencionada fuente china se trataría de hardware procedente del iPhone 5S, que ya está en fase de fabricación. Sin embargo, no descarta que algunas de esas componentes, como el propio altavoz, también se usen en el iPhone 6.

No es lo mismo que ver una flamante foto de la carcasa o la nueva pantalla que incorporará el iPhone 5S, la más avanzada del mercado, pero seguro que esta fotografía te ha resultado muy didáctica...

Y hablando de accesorios, conoces las mejores imitaciones chinas de accesorios para iPhone.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.