Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy Note 7R: así será el Note7 reacondicionado

Características del Galaxy Note 7 reacondicionado.

Que Samsung va a volver a sacar al mercado un móvil de la gama Note es algo que se da por hecho desde hace meses. Falta por desvelar si se limitará alNote 8o si también ampliará el catálogo en este segmento. La última filtración señala que habrá al menos uno más, el Note7resurgido de sus cenizas y que su denominación seráSamsung Galaxy Note 7R.

Las características de este nuevo phablet de Samsung serán muy parecidas a las del Note7original, y es que más allá de las explosiones era un buen móvil, tanto por rendimiento como por especificaciones. Ahora la compañía coreana recupera buena parte de sus componentes para recuperar parte de la inversión, al menos en algunos países.

Entre los pocos cambios que se introducen en elNote 7Res la batería, que pasa de los 3.500 mAh a sólo 3.200. Además el sistema operativo viene actualizado a la última versión estable, Android 7.0 Nougat.

Por lo demás, se mantienen los 4GB de RAM y el procesador Exynos 8890 de la versión original y los 12MP de su cámara, también con estabilizador óptico. Con estas prestaciones debe tener más que suficiente para competir de tú a tú con algunos de los mejores móviles Android de 2017, aunque no con modelos superiores como el Samsung Galaxy S8.

Estos son los móviles más vendidos ahora mismo en Amazon

No se sabe cuándo se podrá compraresteSamsung Galaxy Note7 reacondicionado, aunque sí se sabe el precio. Parece que serán 700.000 won surcoreanos, o lo que es lo mismo, 563€ al cambio actual.

Teniendo en cuenta que en tiendas como Amazon España ya se puede comprar el Galaxy S7 por ese precio, es poco probable que vemos este móvil en Europa. Más bien será un experimento para ver qué capacidad tiene la marca de reintroducir el terminal en su mercado nacional.

[Fuente: Technobuffalo]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.