Logo Computerhoy.com

El Samsung Galaxy S4 llega a España

Teresa Coronado

Samsung Galaxy S4
El 27 de abril es la fecha elegida por SamsungEl precio del Samsung Galaxy S4 rondará los 700 eurosViene equipado con conectividad 4G/LTE

El Samsung Galaxy S4 ya tiene fecha de lanzamiento en España. Su aterrizaje se producirá el próximo sábado 27 de abril. La compañía ha anunciado esta misma tarde, en un evento en Londres al que ha sido invitado Computer Hoy, que el teléfono llegará al mercado español preparado para la conectividad 4G/LTE (con procesador un procesador Qualcomm Snapdragon 600, de cuatro núcleos a 1,9 Ghz) además de WiFiGPS + GLONASSNFC y Bluetooth 4.0.

Además de estas dos principales novedades, debemos recordar que la cuarta generación de la familia Galaxy de Samsung funciona a través del sistema operativo Android en su edición 4.2.2 (Jelly Bean). Está equipado con una gran pantalla de cinco pulgadas con resolución 1080p Super AMOLED HD. Su cámara fotográfica tiene un sensor de 13 megapíxeles (superando con creces al iPhone 5), que combina sus prestaciones con funciones tan interesantes como el Dual Shot, los distintos modos de captura y edición o la grabación de vídeos en alta definición HD 1080p@30fps. El Galaxy S4 también cuenta con Smart PauseSmart Scroll y Air View entre otras novedades. Todas tecnologías enfocadas a que el usuario pueda controlar su teléfono sin necesidad de tocarlo. Samsung también ha puesto precio a su último terminal, que rondará los 700 euros.

Las novedades de la compañía surcoreana no acaban aquí. Aunque ya se presentó en sociedad hace un par de días, hemos conocido, de primera mano, el Galaxy Mega. Llega en una maxiversión con una pantalla de 6,3 pulgadas (la más grande en un móvil vista hasta ahora). Mide casi nueve centímetros de ancho (88 mm) por casi 20 de alto (197,6 mm) y cuenta con un peso de 199 gramos. Dispone de un procesador de doble núcleo a 1,7 Ghz, memoria RAM de 1,5 Gb y batería 3.200 mAh. Te dejamos una imagen de este último dispositivo para que vayas conociéndolo.

El Samsung Galaxy S4 llega a España

Si no te conformas con disfrutar de tu nuevo modelo, y buscas un plus, quizá te interese cómo rootear el Samsung Galaxy S4.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.