Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S5: diseño y primeras características

Galaxy S5
El nuevo Samsung Galaxy S5 apunta a que será fabricado con fibra de carbonoOtra novedad en su diseños sería la presentación como smartphone unibodyLa pantalla se presume que tenga tecnología Super AMOLED Plus 

Las primeras informaciones apuntan a que el Samsung Galaxy S5 introducirá un revolucionario diseño. El nuevo smartphone de la compañía coreana podría abandonar la carcasa de plástico y adoptar la fibra de carbono como material principal para su nuevo cuerpo unibody, que cambiará las típicas líneas redondeadas y buscará un mayor grado de cubismo.

La fibra de carbono ofrece un acabado mucho más elegante, además de una mayor ligereza y resistencia, pero en el punto negativo estará en el precio, mucho más caro.

Se trataría de una nuevo diseño que no sólo sería propiedad del futuro nuevo buque insignia de la compañía, sino que se trataría de una extensión para los futuros smartphones de la gama Galaxy, y que se conocería con Design 3.0.

Si estas informaciones son ciertas, el nuevo cuerpo unibody implicaría la supresión de la batería extraíble, por lo que deberíamos de esperar una batería mucho más potente de la que ya presenta el Galaxy S4, de 2.600 mAh.

La pantalla del Galaxy S5 también sería relativamente mejor gracias a la tecnología Super AMOLED Plus.

Además de las novedades de diseño, este nuevo móvil android, podría presentar una importante mejora de velocidad de conexión. Según apuntan los rumores, se trataría de conexión 5G. Sin embargo, parece poco probable que esto ocurra, pues apenas hace unos días, que hemos conocido el 4G y algunos menos el 4G avanzado.

Y si bien es cierto, que Samsung está trabajando con esta conexión, que ofrecerá unas velocidades de descarga cercanas a los 1Gbps, no se espera que esté disponible hasta, como mínimo, dentro de un par de años. Un periodo demasiado grande, en el que muy seguro veremos antes el nuevo buque insignia de la compañía coreana, el Galaxy S5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.