Samsung Galaxy S6 y S6 Edge tendrán su propia versión Iron Man

Móvil para superhéroes, Galaxy S6 y S6 Edge versión Iron Man

¿Un móvil propio de superhéroes? Los nuevos Samsung Galaxy S6 y su versión Edge tendrán la apariencia de Iron Man manteniendo sus altas especificaciones.

Gracias a la unión de los coreanos y Marvel, a finales de junio tendremos unos Galaxy S6 formato Iron Man que harán las delicias de los fanáticos de los personajes de los comics y las películas de Marvel.

Los buques insignia, que la compañía lanzó el pasado mes de marzo, tendrán una apariencia distinta, al estilo de superhéroes de la talla de Iron Man.

No solo veremos los Samsung Galaxy S6 con el característico rojo metalizado y dorado propio del traje de superhéroe de Tony Stark sino que los temas que se incluirá en el software para personalizar el terminal por dentro, contarán con características propias de los personajes de Los Vengadores.

Algunos fanáticos de Marvel, han aprovechado la coyuntura para crear imágenes de las versiones del S6 vestidas de Iron Man, aunque aún no hay imágenes oficiales, suponemos que los próximos Galaxy al puro estilo de Marvel no sean muy diferentes a estos renders creados por los usuarios.

Samsung Galaxy S6 iRON mAN

La compañía coreana prevé con este rediseño de sus Galaxy, relanzar sus nuevos smartphones estrella con una campaña de marketing asociada al universo Marvel, justo en el momento en el que podemos encontrar la nueva película de Los Vengadores en los cines.

De hecho, algunos directivos de Samsung que acudieron a Los Vengadores: La era de Ultrón en Corea del Sur, aprovecharon el estreno de la famosa película para confirmar las próximas versiones Iron Man de los Samsung Galaxy S6, aunque afirmaron que para culminar todos los detalles, aún faltaba una reunión definitiva con Marvel.

Niño recibe su prótesis robótica del mismísimo Iron Man

Gracias a esta estrategia, la versión Edge incrementará su producción, de manera que los usuarios no tengan que esperar para conseguir su próximo terminal Samsung. Eso sí, en rojo y en dorado.

Según la mayoría de las informaciones, para hacerse con uno de estos deseados smartphones de superhéroes, habrá que esperar hasta junio, mes en el que estarán disponibles para los usuarios, las versiones Iron Man de los Samsung Galaxy S6.

Imagen frontal de Samsung Galaxy S6

Galaxy S6 Samsung

Nota de análisis

91
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 5.0.2
    Tamaño 5.1 pulgadas
    Resolución 1440x2560
    Cámaras 16.0/5.0 mpx
    Capacidad 2550 mAh
    Memoria Interna 32 GB, 64 GB, 128 GB
  • Análisis (91)

    Sobre el papel el Samsung Galaxy S6 se mostraba como uno de los mejores móviles Android del mercado y tras pasar 21 días con él y analizarlo a fondo podemos decir que las expectativas se han cumplido con creces. Elegante y exclusivo por fuera, su rendimiento y cámara están a la altura de pocos.

Un catálogo de Samsung que se llenará de color sumando el rojo y el dorado al los exclusivos verde y azul del Galaxy S6 y su versión Edge, junto a los tres colores básicos; blanco, negro y dorado.