Logo Computerhoy.com

El Sony Xperia XZ Premium apunta a primeros de junio

El Sony Xperia XZ Premium apunta a primeros de junio

Uno de los móviles más potentes que fueron presentados durante el Mobile World Congress fue el Sony Xperia XZ Premium, un teléfono con una pantalla a resolución 4K y con el nuevo procesador snapdragon 835 que llamó mucho la atención pero que lamentablemente no contó con fecha de puesta a la venta. Si bien se preveía que el terminal no aparecería hasta después del Galaxy S8, ahora varias cadenas de tiendas británicas están situando su lanzamiento para primeros de junio.

De esta manera el Sony Xperia XZ Premium sería, de los nuevos buque insignia, el que más tarde salga al mercado, lo que le podría situar en cierta desventaja en una fecha complicada como es el mes de junio. Sea como fuere, distintas cadenas de tiendas británicas ya han comenzado el periodo de reservas para el Xperia XZ Premium para distribuir el teléfono para primeros de junio, con lo que aún quedan unas semanas.

De esta manera la fecha de lanzamiento del Xperia XZ Premium parece situada para primeros del mes de junio en Reino Unido y posiblemente en el resto de Europa. El terminal puede adquirirse previa reserva a un precio de 640-650 libras (735€ al cambio).

Xperia XZ Premium, una cámara lenta como la de El Hormiguero

Además de su pantalla a 5,5 pulgadas con resolución 4K y procesador snapdragon 835, el terminal también se caracteriza por su cámara principal con sensor propio de 20MP capaz de grabar en super slow motion a 960fps. El resto de las especificaciones del Sony Xperia XZ Premium se completan con una batería de 3230mAh con Quick Charge 3.0 y 4GB de RAM.

Sony Xperia XZ Premium

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Sony Xperia XZ Premium y sus mejores ofertas.

Los móviles con mejor cámara de fotos de 2016

[Fuente: phonearena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Sony Xperia