Xiaomi vende 200.000 smartphones M2S en menos de 45 segundos

Xiaomi M2S

Los fabricantes chinos de smartphones y tablets se van dando poco a poco a conocer en el mercado occidental. Compañías como Huawei y ZTE ya han dado el salto fuera de China y cuentan con presencia en gran cantidad de países. Pero aun quedan empresas en dicho país poco o nada conocidas fuera del mercado asiático, con productos de gran calidad y cuyas ventas son muy elevadas. Un ejemplo es Xiaomi, que cuenta entre sus últimos lanzamientos con un terminal considerado el rival chino del Samsung Galaxy S4: el M2S

Disponible con 16 y 32 Gb de espacio de almacenamiento interno, el Xiaomi M2S cuenta con procesador Snapdragon 600 de 4 núcleos de Qualcomm a 1,7 GHz, 2 Gb de memoria RAM, cámara trasera de 8 o 13 megapíxeles, tarjeta gráfica Adreno 320 y pantalla IPS de 4,3 pulgadas. Anunciado hace escasas fechas, este smartphone con Android tiene una estética muy cuidada y ofrece una buena relación calidad/precio, ya que cuesta aproximadamente entre 300 y 350 euros. Como resultado, ha batido todos los récords de ventas de la compañía: menos de 45 segundos después de su salida al mercado, se habían vendido 200.000 terminales. Se agotó, y su venta tuvo que suspenderse.

Por tanto, los que quieran hacerse ahora con un Xiaomi M2S en China tendrán que tener un poco de paciencia y esperar unos días hasta que la compañía ponga más terminales a la venta. Eso sí, en Europa nos tendremos que quedar con las ganas, ya que es muy poco probable que este terminal se venda fuera del pais. Por ahora, el mercado de Xiaomi está centrado en China y cuenta con planes para expandirse a otros países, pero no se sabe cuándo serán realidad, ni a qué naciones tienen planeado llegar. Sólo nos queda esperar.