Descarga la interfaz de iOS 7, en PSD

Interfaz iOS 7 de Apple en PSD

Los diseñadores de teehan+lax no han necesitado mucho tiempo para crear la plantilla gráfica de la interfaz de iOS 7, en su versión para iPhone. Se trata de un fichero PSD de 15 Mb de tamaño que puedes descargar gratuitamente desde su web. Para verlo necesitas Adobe Photoshop o un visor compatible, como SnagIt o el propio visor de QuickTime.

Esta plantilla se ha extraído directamente de la versión Beta 1 de iOS 7, a la que han tenido acceso, así que se trata de los iconos, botones, deslizadores, menús, gráficas y pantallas oficiales de iOS 7, a su resolución original. Sin trampa ni cartón. No obstante, al tratarse de una versión beta seguramente serán ligeramente distintos a la versión final del sistema operativo. Desde teehan+lax se han comprometido a actualizar el archivo PSD cuando aparezcan nuevas versiones beta, o la propia entrega definitiva de iOS 7.

Para los profanos que se enfrentan por primera vez a un fichero en PSD, esta plantilla resulta muy útil porque podemos contemplar el diseño completo de la interfaz de iOS 7, en todo su esplendor. Para los desarrolladores es una mina de oro, pues les facilita el uso de dicha interfaz en sus apps de iOS. Con toda seguridad también servirá para realizar "fakes", temas de escritorio, y todo tipo de bromas que simulen el uso de iOS 7 en otros dispositivos. Así que ya sabes, descarga el fichero, ábrelo a pantalla completa, y déjate maravillar por lo que verán tus ojos...