Logo Computerhoy.com

iOS 8 beta 4 ya está disponible para descarga

Inés Pérez

Apple lanza nueva beta de iOS 8
La última y más grande actualización de iOS 8 para desarrolladores, o todo aquel que tenga una cuenta de desarrolladores, ya está disponible para su descargaLa nueva versión corrige varios errores presentes en versiones beta de iOS 8 anteriores y añade algunas características curiosas

Apple ha estado lanzando actualizaciones de forma constante desde sacó el primer paquete para desarrolladores de iOS 8 a principios de junio. En ese sentido, la nueva versión de iOS 8, beta 4, no podía llegar lo suficientemente pronto teniendo en cuenta los fallos presentes en la beta 3.

Ahora, la última y más grande actualización de iOS 8 para desarrolladores (y cualquier otra persona que pague a Apple 99 dólares al año por una cuenta de desarrollador) está disponible para su descarga, tal como anticipó la web BGR.

iOS 8 beta 4 ya está disponible para los desarrolladores con iPhone, iPad y iPod touch que sean compatibles con el nuevo software iOS 8.

Lo mejor y lo peor de iOS 8, el nuevo SO móvil de Apple.

Como siempre, se podrá instalar como una actualización Over The Air (OTA) para los dispositivos que ya cuenten con una versión beta, o se puede descargar desde el portal de desarrolladores de Apple y se instala con iTunes una vez se actualice el sitio web de Apple.

Nueva beta para iOS 8 ya disponible

El nuevo software se hace cargo de varios errores presentes en versiones beta de iOS 8 anteriores, y también añade algunas nuevas características curiosas.

Entre los nuevos cambios introducidos, según los chicos de 9to5Mac están: nuevo menú de configuraciones para visualización, tamaño de texto y texto en negritas; introducción de un ícono de HomeKit en la sección de Privacidad, nuevas opciones para el historial de mensajes, animación algo más lenta cuando se entra y sale de Multitareas, rediseño del Centro de Control, ícono de emoji retocado, ajustes menores a la sección de contactos frecuentes del modo Multitareas, actualización del ícono de pantalla de inicio y bloqueo en las preferencias de uso de batería, entre otros.

Para no-desarrolladores que tengan una beta de iOS 8 instalada, iOS 8 beta 4 solucionará algunos problemas, pero conservará otros tantos.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: lanzamiento, beta, iOS 8