Logo Computerhoy.com

Nuevo juego gratis de EA en Origin: Crusader No Remorse

Nuevo juego gratis de EA en Origin, con la promoción Invita la Casa: Crusader No Remorse
La promoción Invita la Casa de EA, ofrece juegos gratuitos a través de la plataforma digital OriginPuedes conseguirlos por tiempo limitado, y te los quedas para siempreHoy regalan el juego de acción Crusader: No Remorse, cuyo valor era de 4.95€

Tras ofrecernos juegos de puzzles, simuladores espaciales y batallas de plantas contra zombis, la promoción Invita la Casa de EA nos sumerge en una aventura apocalíptica protagonizada por el Silenciador, uno de los encargados de élite para hacer cumplir la ley del Consorcio Económico Mundial.

Si el sistema al que sirves es corrupto, ¿en qué posición te deja eso? Te cambias al bando de la Resistencia, el mismo contra el que solías luchar. Ahora, será mejor que tus antiguos empleados vigilen su retaguardia, porque vienes a por ellos con toda la potencia que tienes a tu servicio. 

Sin pena. Sin misericordia. Sin remordimientos. 

Ese es el argumento de Crusader: No Remorse, un clásico juego de acción con perspectiva isométrica que se publicó hace la friolera de casi 20 años. ¡Casi nada! Desarrollado por Origin, se puso a la venta en 1995. EA lo sigue vendiendo, adaptado a los nuevos ordenadores, a un precio de 4.95€. Pero ahora gracias a la promoción Invita la Casa, puedes hacerte con él completamentegratis:

Juego gratis EA Crusader

Análisis: Ratón Cougar 700M, lo último en gaming

Es un juego antiguo y sus gráficos se verán muy pixelados en un monitor grande, pero sigue siendo bastante divertido, y su estructura basada en la exploración, los toques de aventura y la acción desde una perspectiva lateral, permiten pasar un buen rato si no eres muy exigente con el aspecto visual, o tienes un PC poco potente.

Crusader no Remorse

Para descargar Crusader: No Remorse gratis, necesitas obtener el gestor de la tienda Origin desde su página web. Instálalo y crea una cuenta gratuita de EA, si aún no la tienes.

Entre en Origin, busca Crusader: No Remorse en el buscador, y verás que es gratis. También lo tienes en este enlace directo.

Además, para celebrar Halloween, Origin ofrece descuentos de hasta el 50% en los juegos Titanfall y Battlefield 4, y sus expansiones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos, EA