Logo Computerhoy.com

Battlefield 1, vive la Primera Guerra Mundial como nunca antes

Battlefield 1

Si no puedes vencer a tu enemigo, pues haz algo totalmente distinto. Mientras que la licencia Call of Duty sigue su irremediable extraño deambular hacia el futuro con mucho de ciencia ficción y más bien poco de realismo, Electronic Arts ha querido cambiar de registro y regresar a las raíces de Battlefield para crear un producto que intentará revivir la Primera Guerra Mundial de la manera más fidedigna posible.

La editora norteamericana Electronic Arts ha hecho oficial Battlefield 1, una nueva entrega de la ya clásica serie de la empresa que, en esta ocasión, echa una mirada atrás a la Primera Guerra Mundial como ambientación del nuevo videojuego. Se trata del Battlefield que se sitúa más atrás cronológicamente hasta la fecha, registro que ostentaba hasta ahora Battlefield 1942 (2002).

No han trascendido excesivos datos sobre este Battlefield 1 pero sí sus amplias diferencias respecto a Call of Duty: Infinite Warfare, la nueva entrega del shooter de Activision. Si la competencia se va hacia el futuro, ¿por qué no desligarse e irse al pasado? Eso es lo que hará DICE con Battlefield 1, un título que nos permitirá revivir la Primera Guerra Mundial en los circuitos electrónicos de PC (Origin), PS4 y Xbox One.

Battlefield 1

Si bien el modo campaña no ha sido una de las predilecciones de EA en anteriores entregas de la serie, en Battlefield 1 contaremos con una campaña para un jugador que nos llevará a vivir enfrentamientos en lugares como una ciudad francesa asediada, espacios abiertos como los Alpes italianos o los desiertos de Arabia. Pero, ¿qué sería de un Battlefield sin multijugador? Pues el título soportará un modo multijugador para hasta 64 jugadores, y del que no se han dado detalles concretos, aunque parece que habrá tanques y ofrecerá un entorno cambiante.

Battlefield 1

Los miembros de EA Access y Origin Access contarán con un 10% de descuento en la venta de la versión digital del juego en consola Xbox One y en compatibles; mientras que todos estos usuarios podrán disfrutar del juego unos días antes de su puesta a la venta oficial que sucederá el próximo 21 de octubre.

[Fuente: The Verge]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.