Logo Computerhoy.com

Descarga gratis Day of the Tentacle Remastered con Twitch

Descarga gratis Day of the Tentacle Remastered con Twitch
Gracias a Twitch puedes descargar gratis Day of the Tentacle Remastered para PC, una de las mejores aventuras gráficas de todos los tiempos. Te explicamos cómo.

El regalo mensual del mes de agosto en Twitch Prime es una auténtica joya. Y puedes conseguirlo gratis, pero solo hasta el 9 de agosto. ¡Corre a por él!

Vamos a mostrarte cómodescargar gratis Day of the Tentacle Remastered para PC, una de las mejores aventuras de la historia, por cortesía de Twitch y Amazon. Como sabrás, Twitch es propiedad de Amazon, de ahí la complicidad...

Para fomentar el uso de Twitch, la plataforma líder de streaming de videojuegos, se estrenó el servicio de pago Twitch Prime, una suscripción mensual que elimina los anuncios y ofrece regalos y recompensas todos los meses. Este servicio es gratuito para los clientes de Amazon Prime, y además puedes apuntarte un mes gratis, así que es muy sencillo descargar gratis Day of the Tentacle Remastered. Merece la pena porque estamos hablando de un clásico de los años 90 de la hoy desaparecida compañía LucasArts, que ha sido remasterizado por sus creadores, ahora en Double Fine. Es uno de los juegos más divertidos de la historia, todo un mérito porque resulta muy díficil crear un videojuego de comedia, por eso hay tan pocos:

Mejores juegos online gratis para PC

Cómo descargar gratis Day of the Tentacle Remastered

Lo primero que necesitas es una cuenta Amazon Prime. Si no la tienes puedes crear aquí una cuenta Amazon Prime gratis, que es válida un mes. Ten en cuenta que debes cancelarla antes de que se cumpla el mes de prueba, sino te cobrarán la suscripción. A continuación tienes que conectar tu cuenta de Amazon Prime con una cuenta de Twitch. Puedes hacerlo desde este enlace. Si no tienes una cuenta Twitch, podrás crearla desde dicho enlace.

Cuando ambas cuentas estén enlazadas tu cuenta de Twitch se convertirá en Twitch Prime, con ventajas exclusivas como la eliminación de los anuncios, o regalos mensuales. Entra en Twitch e identifícate. Toca en el icono de Corona Real que hay en la esquina superior derecha para ver tus recompensas. Aparecerá Day of the Tentacle Remastered para descargar gratis. Toca en Claim Offer para obtener el juego:

Descarga gratis Day of the Tentacle Remastered con Twitch

Para jugarlo te indicarán que descargues la aplicación de escritorio de Twitch. Aparecerá en tu biblioteca de juegos de Twitch (icono de gamepad). Pero recuerda, sólo podrás conseguirlo gratis hasta el 9 de agosto. ¡No te descuides!

Juegos de PC en rebajas en Amazon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.