Logo Computerhoy.com

Descarga gratis Rayman Origins para PC por el 30 aniversario de Ubisoft

rayman gratis
Ubisoft cumple 30 años, y para celebrarlo van a regalar hasta diciembre un videojuego cada mes a los usuarios. En agosto puedes descargar gratis Rayman Origins. 

Para celebrar el 30º aniversario de su fundación, Ubisoft va a regalar hasta diciembre un juego cada mes a todos los usuarios. En agosto puedes descargar gratis Rayman Origins, otro de los títulos míticos de la editora francesa. 

Rayman Origins fue creado en 1995 por Michael Ancel, y se trata de uno de los pocos personajes de juegos de plataformas nacidos en la era de los 32 bits que sigue en activo en la actualidad.

La primera entrega se lanzó para la consola Atari Jaguar, y posteriormente fue publicado en PS3, Nintendo Wii, Xbox 360, Nintendo 3DS, PlayStation Vita y PC. La versión que te ofrece Ubisoft en esta promoción es la que se lanzó en 2011.

Por si no lo conoces, se trata de un juego de plataformas de desplazamiento lateral con elementos de resolución de puzles. El jugador tiene el control de Rayman, que es el héroe principal, así como de su amigo Globox y dos Diminutos, que tienen que luchar contra los Darktoons y otros seres malévolos que han infectado el Claro de los Sueños.

Por motivos técnicos, el protagonista fue creado sin brazos ni piernas, debido a que las extremidades eran las partes que resultaba más difícil animar. Sin embargo, esta circunstancia permitió que los diseñadores incluyeran distintos originales poderes para Rayman, como el lanzamiento de puño, el coche zapato o el pelo volador. 

Consigue todos los juegos de Ubisoft en Amazon

Ahora, gracias a la promoción de Ubisoft, puedes jugar gratis a Rayman Origins. Para ello, accede a la página Ubi 30 de Ubisoft Club, pulsa en el botón Obtener el juego ahora y después inicia sesión en Uplay o crea una cuenta. A continuación, accede a la biblioteca de juegos para PC de Uplay para jugar o, si no la tienes, instala el programa con este archivo ejecutable.

Las 10 mejores tiendas de juegos digitales para PC

Este es el tercer juego que regala el estudio. En junio los usuarios pudieron descargar gratis Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, y en julio el título gratuito fue Tom Clancy's Splinter CellHabrá un videojuego gratis cada mes hasta diciembre, así que visita la web periódicamente para conseguir el próximo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.