Logo Computerhoy.com

Descarga Splinter Cell gratis por el 30º aniversario de Ubisoft

splinter cell gratis
Ubisoft cumple 30 años desde su fundación, y para celebrarlo van a regalar un videojuego cada mes a los usuarios. En julio puedes descargar Splinter Cell gratis. 

Ubisoft cumple 30 años desde su fundación, y para celebrarlo puedes descargar Splinter Cell gratis. Tal como te contamos hace unas semanas, el estudio francés va a regalar hasta diciembre un videojuego cada mes con motivo de su aniversario.

Tom Clancy's Splinter Cell es uno de los juegos míticos del estudio que supuso la llegada de uno de los personajes más queridos. El título, desarrollado por Ubisoft Canadá, aterrizó en el mercado en noviembre de 2002 inicialmente solo para Xbox y PC inicialmente, aunque después estaría disponible también para otras plataformas. 

En el videojuego, el jugador encarna a Sam Fisher, un ex-agente de la NSA veterano en operaciones encubiertas que ha vuelto a ser reclutado por la Agencia. Su cometido consiste en investigar la desaparición en extrañas circunstancias de varios oficiales de inteligencia de la CIA en Georgia. 

Gracias a una innovación tecnológica, Splinter Cell consiguió darle un nuevo enfoque al género de espías. La técnica de iluminación dinámica permitió por primera vez en un videojuego llevar a cabo la modificación de la luz en tiempo real. Este recurso añadió nuevas posibilidades a la acción, como ocultarse entre las sombras o destruir luces para evitar ser descubierto por los enemigos.

Splinter Cell gratis

El título fue reconocido con el premio oficial al mejor juego de acción y aventura del E3 2002, y también fue aclamado por la crítica. La saga ha sido todo un éxito y cuenta con cinco secuelas, siete novelas y una película que todavía no se ha estrenado.

Los juegos de Splinter Cell al mejor precio en Amazon

Ahora, gracias a la promoción de Ubisoft, puedes jugar a Splinter Cell gratis. Para ello, acceder a la página Ubi 30 de Ubisoft Club, pulsa en Obtener el juego ahora y después inicia sesión en Uplay o crea una cuenta. A continuación, accede a la biblioteca de juegos para PC de Uplay para jugar o, si no la tienes, instala el programa en tu ordenador mediante este archivo ejecutable.

Las 10 mejores tiendas de juegos digitales para PC

Este es el segundo juego que regala el estudio. En junio los usuarios pudieron descargar gratis Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo. Habrá un título nuevo gratis cada mes hasta diciembre, así que recuerda visitar periódicamente la página para conseguir el siguiente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.