Logo Computerhoy.com

Resident Evil 7: Biohazard, estos son sus requisitos para PC

Leandro Crisol

Resident Evil 7: Biohazard, estos son sus requisitos para PC

De momento parece que la saga Resident Evil, al igual que sus zombies, nunca morirá, aunque eso tampoco significa que tengamos que enfrentarnos una y otra vez a los mismos enemigos, en juegos similares sin probar otros formatos, en un intento de acercase más al género de los survival horror.

Precisamente esto es lo que pretende Capcom con Residen Evil 7: Biohazard, un título que estará disponible en enero de 2017 y sobre el que por ahora sabemos que nos dejará abandonados en una granja, con una nueva prespectiva en primera persona como nuestro único arma, enfrentándonos de un modo muy similar a los conocidos zombies.

Para que todos los jugadores de PC tengan tiempo de actualizar alguno de sus componentes en caso de que fuese necesario, Steam ya ha publicado sus requisitos para jugarlo al mínimo nivel de detalle, y también los recomendados para jugarlo al máximo, como podéis ver en la tabla que hay más abajo.

Aun así, Capcom ha querido dejar claro que los jugadores que cumplan los requisitos mínimos por los pelos, podrían verse obligados a realizar algún que otro ajuste para conseguir que el juego funcione a 30 imágenes por segundo, suponiendo que incluso en este caso vayamos a establecer una resolución de 1920x1080.

 MínimosRecomendados
Sistema operativoWindows 7 o superior (64 Bits)Windows 7 o superior (64 Bits)
ProcesadorIntel Core i5-4460 (2.7GHz) o AMD FX-6300Intel Core i7-3770 (3.4GHz) o equivalente de AMD
Tarjeta gráficaNvidia GeForce GTX 760 o AMD Radeon R7 260XNvidia GeForce GTX 960 o AMD Radeon R9 280X
Memoria8 GB8 GB
DirectXVersión 11Versión 11

Pero tranquilos, ya que lo único que indican que es probable que tengamos que hacer es reducir la resolución de las texturas, o desactivar la opción "streaming textures" (a falta de una traducción oficial, he preferido dejar este parámetro en inglés). Por tanto, si no consiguiésemos los 30 FPS, solo habría que cambiar estas opciones.

Resident Evil 7: Biohazard estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PCs con Windows instalado a principios del año 2017. Ten en cuenta que los requisitos mínimos y recomendados para la versión de PC podrían cambiar antes de que llegue al mercado, aunque si ese fuese el caso os avisaríamos.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos