Logo Computerhoy.com

Top 5 mejores móviles chinos

La comparativa que estabas esperando, la de los mejores móviles chinos del momento: Xiaomi Mi4, Meizu Mx4 Pro, Oppo Find 7, OnePlus One y iOcean X8.

Los smartphones chinos son una realidad. No hace mucho que hablábamos de ellos como objeto de deseo, en conversaciones para demostrar nuestro conocimiento sobre unos gadgets al alcance de muy pocos. 

Este panorama ha cambiado. Hoy todo el mundo conoce cuáles son los mejores y más potentes móviles chinos. A nadie le suena raro ya marcas como Xiaomi, Oppo, Meizu o OnePlus entre otros. Y los problemas y restricciones para conseguir uno de ellos cada día es mejor.

La apertura de nuevas tiendas física y online, la reducción de los tiempos en envíos y reparaciones, así como el boca a boca, son factores que han empujado para el triunfo de estos smartphones llegados del lejano oriente.

Pero además de estas nuevas facilidades, evidentemente, otra de las claves es que estos dispositivos ofrece una muy buena relación calidad/precio.

Cualquiera de estos smartphones ofrece unas prestaciones y características técnicas a la altura de los flagships de marcas como Samsung, Sony, LG, Microsoft, Huawei, Apple y demás, pero con un precio de gama media.

Descubre cuáles son los top 5 mejores móviles chinos del momento en vídeo.

*[Fé de erratas: En el vídeo se dice que la batería del Meizu Mx4 Pro es de 3550 mAh y tal y como se ve en la ficha técnica es de 3.350mAh]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.