Logo Computerhoy.com

Google Pixel 8: la mejor experiencia Android cuesta ahora 200 euros menos

Google Pixel 8 Pro
  • El gama media-alta que, en experiencia de uso en el día a día, tumba a cualquier otro Android.
  • Los Pixel de Google siempre fueron una buena opción, pero ahora es un claro candidato a ser la mejor de todas, sobre todo si está de oferta.

Pocos móviles hay tan redondos y que tan feliz puedan hacerte usar que el nuevo Pixel de Google. Por especificaciones no es el más potente del mercado, pero en lo que cuenta, el día a día, es uno de los mejores.

Es, por así decirlo, lo más parecido al iPhone en Android, pero con todas las ventajas de que, al final del día, sigue siendo Android. Además, aunque ya era barato de salida, y hemos tenido ofertas bastante buenas, ahora está por sólo 599 euros en Amazon.

Jamás ha estado tan barato, sólo en tiendas de AliExpress y rezando para que entrase el cupón. Además, nadie te da tantas facilidades y garantías como Amazon, así que aprovecha la oferta y hazte con el Android gama media que mejor rinde. 

Pixel 8

El nuevo móvil Pixel 8 de Google tiene una pantalla OLED de 6,2 pulgadas, nuevo procesador Tensor G3 y una cámara de 50 megapíxeles con mucho aporte de IA para mejorar fotos y vídeos.
Pixel 8-1707981259849

Aunque el modelo más popular sea la versión Pro, has de saber que las diferencias entre el Pixel 8 yel Pixel 8 Pro no son tan grandes este año. El Pro tiene más RAM y una pantalla más brillante y con algo más de resolución, pero en la cámara, que es lo más importante, el Pixel 8 conserva la misma cámara trasera principal, aunque prescinde del telefoto de 5 aumentos o el gran angular de gran resolución.

No obstante, la diferencia de precio es cuantiosa, y el Pixel 8 normal suele arrasar en fotografía y experiencia de uso a los móviles de menos de 600 euros, habitualmente con capas de personalización algo pesadas o plagadas de aplicaciones preinstaladas.

El diseño nos encanta y se siente muy bien en la mano pese a no contar con materiales tan premium como el titanio de Apple.

Es la mejor versión de Android y lo mejor que tiene Google que ofrecer empaquetado en el Google Pixel 8 Pro. Es una delicia usarlo si tienes todo integrado en los servicios y la nube de Google y tiras mucho de sus funciones de inteligencia artificial.

Además, es una gran inversión a largo plazo, pues Google promete actualizaciones durante siete años o si estás encantado con todos los servicios y la IA de Google. Los Pixel siempre serán los iPhone de Apple en cuanto a experiencia, y por fin tienen un buen hardware y, ahora, un excelente precio.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Puedes leer nuestro análisis en profundidad que, aunque sea para el modelo Pixel 8 Pro, te servirá, pues son muy parecidos ambos termianales.

Aprovecha la oferta de Amazon, que no sabemos cuánto durará, y hazte con el Google Pixel 8 por sólo 599 euros, 200 euros menos con respecto a su precio normal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas