Logo Computerhoy.com

Este móvil Xiaomi tiene cámara Leica, pantalla AMOLED a 144 Hz y es 200 euros más barato

Xiaomi 13T

Xiaomi

  • El Xiaomi 13T vuelve a caer de precio, pero esta vez a mínimo histórico.
  • Por 400 euros puedes tener un avión en rendimiento y en fotografía.

En la gama media, entre los 400 y los 500 euros, tenemos los mejores móviles Android calidad-precio últimamente con lo mejor de Poco, Xiaomi, OnePlus o Google. Y ahora, con este pedazo de oferta, has de tener muy en cuenta el Xiaomi 13T, que salió como un casi gama alta.

Gracias a la rebaja, el Xiaomi 13T se queda ahora por sólo 419 euros en Amazon y a 399 euros en la tienda oficial de Xiaomi empleando el cupón de 100 euros que encontrarás dentro. A este precio, si lo que más te importa es la fotografía, este móvil se deberías convertir en uno de tus principales candidatos.

Xiaomi 13T

Xiaomi acaba de actualizar su gama T de smartphones con la llegada de Xiaomi 13T y 13T Pro. Ambos móviles de gama top y desarrollo de cámara junto con Leica. Este es el de gama más baja, por su CPU.
Xiaomi 13T-1700652325477

Has de saber lo primero que la versión Pro es sólo mejor en todo lo relativo al sistema en chip como procesador o módem, pues la cámara, pantalla y diseño son de la misma calidad. Es más, con la diferencia de precio, te podemos recomendar sin lugar a dudas el 13T: no te perderás casi nada.

Las fotografías que logra hacer este terminal son sorprendentes gracias a la colaboración con Leica como vimos en nuestro análisis en profundidad. Todo ha mejorado sustancialmente con respecto a los otros gama alta de la marca: se hace notar en el tratamiento del color, opciones de software, composición de los retratos y mucho más.

Hay que destacar el buen trabajo de la cámara principal y del gran angular, que dejan colores muy buenos, unos tonos de azul en el cielo muy reales y unos tonos vibrantes que no se alejan nada de la realidad

Hablamos de gama alta porque el Xiaomi 13T y el Xiaomi 13T Pro eran de lo mejorcito en la gama alta fotográfica, y lo sigue siendo, sobre todo si tenemos en cuenta su precio.

Además, el diseño y materiales son de lo mejor que hemos visto en Android y su pantalla también es excelente. La única pega es que MIUI, aunque rinde bien, viene plagado de aplicaciones preinstaladas como muchos otros terminales Android.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Si lo que más te importa es el rendimiento bruto o el software, otros móviles te irán mejor como el Nothing de OnePlus o el Pixel de Google, pero si quieres diseño y fotografía, este Xiaomi 13T por 399 euros es un regalo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.