Logo Computerhoy.com

Este pepino de Xiaomi tiene hasta 16GB de RAM y su precio es increíblemente bajo

Redmi Note 12 Turbo
  • La no tan conocida versión turbo del Redmi Note 12 es una excelente opción en la gama media, y más ahora que está tirado de precio.
  • Por unos 250 euros tiene 16 GB de RAM, 5G, carga rápida...

Por debajo de los 300 euros el dominio de Xiaomi y sus marcas es casi absoluto, pues es su especialidad y hay casi un modelo para cada tipo de usuario y franja de precio. No obstante, difícil es encontrar uno que cuente con conexión 5G y que no se pase de precio.

Este Xiaomi Redmi Note 12 Turbo es la versión más potente y cuidada del exitoso Xiaomi Redmi Note 12 que acaba de ser sucedido por el Redmi Note 13. Sin embargo, esta versión Turbo es mejor que el Note 13 normal, y ahora está al mismo precio o menos.

Por unos 250 euros, que es lo que cuesta ahora mismo rebajado en AliExpress, te puedes llevar a casa un pepino de Xiaomi con 16GB de RAM, conexión 5G, pantalla AMOLED y procesador Qualcomm Snapdragon.

Xiaomi Redmi Note 12 Turbo

Aunque no sea muy conocido, al menos en Europa, este Redmi Note 12 es el más cuidado de todos y el único que luce un aspecto diferente en el que las cámaras están integradas dentro del chasis como los iPhone de hace unos cuantos años. Le da un aspecto más elegante y distinguido. Además, tiene la pantalla plana a diferencia del resto de modelos de la gama.

Además, es el gama media más potente de la marca Redmi con un procesador Snapdragon 7+ Gen 2 de Qualcomm y versiones con 8, 12 o 16 GB de RAM junto a 256 GB, 512 GB o hasta 1 TB de almacenamiento respectivamente.

Incluye también varias características de la gama alta, como su cámara de vapor para refrigerar el procesador, que le hará mucho más apto para jugar a juegos en los que encadenas partida ras partida como el Wild Rift.

Su pantalla es como la de los otros Redmi Note 12 y casi cualquier terminal de Xiaomi, pues todos montan ya el típico panel AMOLED Full HD+. En cuanto a la carga rápida, este terminal puede cargarse hasta con 67W de carga por lo que lo tendrás de 0 a 80% de carga en unos minutos.

En definitiva, el Xiaomi Redmi Note 12 Turbo es uno de los mejores móviles Xiaomi baratos que puedes comprar ahora mismo aprovechando que está rebajado en AliExpress. Es un modelo que no había llegado a Europa, pero que funciona a la perfección en España.

Hazte con este Xiaomi Redmi Note 12 Turbo por poco más de 250 euros en AliExpress.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas