Logo Computerhoy.com

Puede ser el mejor móvil Redmi del momento y su precio ha caído en picado

xiaomi redmi 13 pro plus

Este gama media de Xiaomi con casi todas las especificaciones de los gama alta está ahora al mejor precio posible: menos de 300 euros en AliExpress.

Los teléfonos más populares de Xiaomi son la gama Note de su submarca Redmi, que es la gama media y asequible del fabricante. Gracias a su éxito, cada vez hay más variedad y podemos encontrar móviles desde los 100 euros hasta los 400 euros.

El mejor de ellos es este Xiaomi Redmi Note 13 Pro Plus 5G que, además de tener un kilométrico nombre, es una maravilla en diseño mucho más parecido a los mejores gama alta que a un teléfono de gama media Android.

Ahora está de oferta en AliExpress por menos de 300 euros y es una de las mejores opciones por este precio junto a los POCO, que también son de Xiaomi.

Xiaomi Redmi 13 Pro Plus 5G

La mejor versión del Redmi Note 13 que deja de ser un gama media para rivalizar con los pesos pesados de Android.
Xiaomi Redmi 13 Pro Plus-1705610328082

Su diseño es muy parecido a los Samsung Galaxy de gama alta de versiones pasadas antes de apostar por las pantallas completamente planas. Además, su colorida trasera le da un toque muy original. En la mano se siente genial, pues ni resbala ni es muy grande.

Su pantalla es brutal: panel AMOLED de 2.712 x 1.220 de 120 Hz y un brillo máximo de 1.800 nits. Además, está bien acompañada de un procesador Dimensity 7200 Ultra que es de lo mejor que hemos visto en el mercado, sobre todo por su relación entre potencia y una gran eficiencia.

Es decir, para un uso normal, aunque no sea el procesador más potente, sí que es uno de los más equilibrados. Y a veces es mejor que sea un poco menos potente, pero que no se caliente todo el rato y dispare el consumo de batería.

La cámara, no obstante, es la gran protagonista tal y como hemos visto en nuestro análisis. Su sensor de 200 MP y, sobre todo, su estabilizador óptico nos asegurará que pese a captar tanta luz no salgan borrosas al tomar las instantáneas.

Este sensor nos permite hacer zoom sin tener zoom, simplemente recortando. Aunque no es lo mismo que lo que ofrecen el Galaxy S24 Ultra y el iPhone 15 Pro, está muy bien para ser un terminal de 300 euros.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

El broche lo pone su certificación IP68, por lo que es muy difícil que le pase algo relacionado con el agua, y una carga rápida bestial de 120 W.

No lo pienses más, y si estás pensando en renovar móvil, aprovecha esta oferta de AliExpress para el Xiaomi Redmi Note 13 Pro Plus por menos de 300 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas