Logo Computerhoy.com

La Samsung Galaxy Tab S9 FE revienta su precio: es 140€ más barata, y en el color más llamativo

Samsung Galaxy Tab S9 FE+
  • Es casi una tablet de gama alta, pero su precio es de gama media: esta Samsung Galaxy Tab S9 FE es de lo mejorcito calidad precio del mercado.
  • Aprovecha este ofertón de Amazon, porque es difícil encontrar algo igual.

Dicen que las comparaciones son odiosas, pero estamos hablando de tablets, y esta Samsung Galaxy Tab S9 FE acaba de ser rebajada en Amazon y cuesta menos o parecido a lo que cuesta el iPad normal o el iPad Air. 

Sin embargo, nada más abrir la caja descubrirás que en la de Apple sólo está la tablet y en la de Samsung viene incluido tablet, cargador y lápiz.

Sí, la de Apple tiene más aplicaciones adaptadas y mejor ecosistema, pero si vas a usarla para trabajar o como tablet multimedia, esta tablet de Samsung es una maravilla y una de las mejores para trabajar calidad precio. Y más ahora, que está en Amazon, en el mejor color, rebajada un 26% por sólo 399 euros.

Samsung Galaxy Tab S9 FE

Samsung lanza la Galaxy Tab S9 FE, con ventajas sorprendentes que te van a alucinar. Con un diseño fino y suave y un acabado metálico, ¡nunca has trabajado con un dispositivo con tanta clase!
Samsung Galaxy Tab S9 FE-1701871153462

La Samsung Galaxy Tab S9 FE es una gran tablet para estudiantes, sobre todo universitarios que vayan a tomar muchas notas con el lápiz digital o con teclado y vayan a estar mucho tiempo en office y en el navegador porque la pantalla de esta tablet tiene el tamaño y proporción que más nos gusta y un hardware más que suficiente.

Si la quieres exclusivamente para dibujar, un iPad Pro es mejor opción por las aplicaciones exclusivas de arte, aunque cada vez la separación entre iOS y Android es más pequeña en este aspecto gracias a las suits como Adobe. 

En cuanto a su hardware, la Galaxy Tab S9 FE incluye en su interior un SoC Exynos 1380 y 6 GB de RAM que van a mover Android como la seda, sobre todo en multitarea, que es, o debería ser, uno de los puntos fuertes a la hora de trabajar con una tablet.

El lápiz va asombrosamente bien como en todos los productos de gama alta de Samsung de los últimos años y la calidad de construcción de la tablet es sobresaliente, sobre todo si tenemos en cuenta que es muy resistente a golpes, suciedad y agua gracias a su certificación IP68 y su marco metálico.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Si necesitas una tablet multipropósito y no estás dentro del ecosistema Apple ni necesitas alguna aplicación exclusiva en especial, mucho provecho sacarás a esta oferta de Amazon porque te vas a llevar una tablet top equipada con cargador y lápiz incluido por sólo 399 euros puesta en casa con envío gratis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas