Logo Computerhoy.com

El diseño más top y precio de locos: estos auriculares con ANC están triunfando en Amazon

SoundPEATS Capsule3 Pro

En la búsqueda de unos auriculares inalámbricos seguramente acabemos por gastar un poco más de lo que teníamos pensado pues, subiendo de los 20 euros empezamos a encontrar diseños, materiales y calidad de sonido mucho mejores.

Por menos de 100 euros ya hay auriculares bastante buenos, pero estos de soundPEATS, los SoundPEATS Capsule3 Pro, que ahora cuestan 59,99 gracias al cupón de 10 euros en Amazon, son. unos de los mejores y de nuestros preferidos. 

¿La clave? Cumplen con nota en todo lo que les podemos pedir a unos auriculares: calidad de sonido, un diseño chulo, buena calidad de micrófono y autonomía para olvidarte de ellos.

SoundPEATS Capsule3 Pro

SoundPEATS Capsule3 Pro son compatibles con la tecnología LDAC de Hi-Res Audio, es decir, música de calidad superior al CD. Además, también están equipado con un procesador de audio digital único y un controlador dinámico grande de biodiafragma de 12 mm, que admite un rango de frecuencia ultra amplio de 20 Hz a 40 kHz para escuchar todo lo que en realidad nos quiere transmitir la música.

Su cancelación de ruido activa híbrida que puede reducir drásticamente el ruido ambiental llega a atenuar hasta los 43 dB. Obviamente, no es igual de buena que la de los AirPods Max y similares, pero junto a su diseño es difícil que escuches nada del exterior.

Cada auricular tiene 3 micrófonos incorporados para ayudar a filtrar el ruido de fondo y suprimir el ruido del viento para mejorar la calidad de sonido en las llamadas y cuentan con un modo de transparencia acorde a la frecuencia de la voz humana para escuchar lo que sucede a tu alrededor. 

Gracias a la eficiencia del Bluetooth 5.3,  la autonomía de los SoundPEATS Capsule3 Pro supera las 8 horas con una sola carga y un total de 52 horas con el estuche de carga, lo que le brinda una excelente autonomía para olvidarte de cargarlos durante toda la semana.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Los auriculares SoundPEATS Capsule3 Pro, que ahora cuestan 59,99 gracias al cupón de 10 euros en Amazon, son unos de los mejores por debajo de los 100 euros, así que muy bien harías en aprovechar esta oferta, sobre todo, si es para ti importante la calidad de audio en las llamadas o su diseño, que es apto para el día a día y para hacer deporte en el exterior o en el gimnasio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas