Logo Computerhoy.com

Esto es lo que pasa con el descuento del 50% de HBO Max: podrás disfrutarlo en Max, aunque con una letra pequeña que igual no te convence

Cuando salió HBO Max en España, lanzaron una oferta que permitía disfrutar de un 50% de descuento en el precio de por vida. ¿Qué pasa ahora con la llegada de Max? Podrás disfrutarla, aunque tiene una letra pequeña que igual no te convence.

hbo max
Foto del redactor Carlos Ferrer-Bonsoms Cruz

Redactor colaborador

HBO Max ha pasado a mejor vida, ya que desde hoy ha sufrido un cambio de nombre hipervitaminado y será simplemente conocida como Max

La plataforma de streaming suma nuevos contenidos a los ya existentes, amplía opciones gracias a la integración de Discovery+ que añade series, películas y documentales de corte más adulto, estrena nuevos planes de pago y ofrece la posibilidad de añadir más catálogo pagando un extra mensual, por poner algunos ejemplos. 

Lo que está claro es que supone un enorme avance respecto a lo que ya estaba y lo hace sin perder sus señas de identidad, ya que mantiene lo que ya estaba, pero simplemente suma más catálogo con el que convertirse, todavía más, en un gigante del streaming. 

Mantiene tanto su esencia que Max mantiene ese descuento vitalicio del 50% que salió en 2021 con motivo del estreno de HBO Max en España. Ahora bien, no es oro todo lo que reluce, ya que hay una letra pequeña que igual no te convence y que puede echar por tierra todo este atractivo. 

No te estoy hablando de que simplemente pagues más por la suscripción mensual, sino más bien de que este descuento vitalicio no se aplica a todos los planes de precios de Max. 

Actualmente, hay 2 opciones disponibles: 

  • Plan estándar: FullHD, sonido estéreo, 30 descargas, visualización en 2 dispositivos por 9,99 euros. 
  • Plan premium: 4K UHD, Dolby Atmos, 100 descargas, visualización en 4 dispositivos por 13,99 euros. 

A esto hay que sumar una opción extra, que puedes sumar a cualquiera de los 2 planes, que permite añadir deportes por 5 euros extra mensuales. 

Viendo esto, seguro que has averiguado qué ocurre con la oferta vitalicia de HBO Max al pasar a Max. En efecto: la promoción solo se aplica al plan estándar. 

Es decir, fuera contenido en 4K, adiós al Dolby Atmos y toca despedirse de la posibilidad de visualización en 4 dispositivos. ¿Lo más grave? Que esto ya estaba en HBO Max, por lo que, aunque sí que es cierto que se mantiene ese descuento, la sensación final es bastante agridulce porque recortan opciones. 

Es curioso que no dejen elegir el plan y que ese descuento vitalicio se mantenga. Ahora toca esperar a ver si existe algún cambio futuro por parte de la compañía al ver cómo se toman los suscriptores este cambio, pero de momento, la cosa queda así. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Max