Logo Computerhoy.com

Último día para verla: deja Netflix una obra maestra de la historia del cine nominada a 8 Oscars

La película aclamada de los 90 que debes ver en Netflix antes de que abandone el servicio en las próximas horas y que fue nominada a ocho premios Oscar.

Lo que queda del día
Foto del redactor David Hernández

Redactor Colaborador

Gracias a los distintos servicios de streaming podemos ver multitud de contenidos cuando queramos, pero lamentablemente mucho de este contenido que no sea exclusivo de la plataforma, acaba desapareciendo por distintos acuerdos con el paso del tiempo.

Por lo tanto, se hace totalmente imprescindible estar atentos a la fecha de retiro de alguna de las películas o series más llamativas de cada uno de los servicios.

Y si tienes Netflix, hoy es el último día para ver una de las películas más aclamadas de los años 90, una película que en su tiempo pasó algo desapercibida porque coincidió con algunas producciones de renombre de Steven Spielberg.

Te hablamos de Lo que queda del día estrenada en 1993, una película dirigida por James Ivory y protagonizada por Anthony Hopkins y Emma Thompson.

De hecho Lo que queda del día fue nominada a ocho premios Oscar, pero lamentablemente no consiguió ninguno de ellos, porque compitió con algunas obras como La lista de Schindler y Jurassic Park.

De hecho, fue nominada a la mejor película, mejor director, mejor actor y mejor actriz, entre otras.

Esto ha hecho que durante el paso del tiempo haya sido algo olvidada entre los cinéfilos, pero tienes una gran oportunidad hoy de verla antes de que abandone el servicio de Netflix.

De qué trata Lo que queda del día

En la película Lo que queda del día se sigue la historia de Stevens, interpretado por Anthony Hopkins, un mayordomo dedicado a servir toda su vida a los demás. A lo largo de la cinta Stevens va recordando en forma de flashbacks los años pasados, dándose cuenta que ha perdido multitud de cosas en su vida por ser tan servicial.

En el otro lado aparece Emma Thompson, como la señorita Kenton, y su personaje es la contraparte emocional de Stevens.

Ambos personajes cuentan con una química impresionante en la película, y un montón de interacciones cargadas de una tensión emocional muy destacable.

Así que si quieres ver uno de los dramas más aclamados de la última década del pasado siglo, dale una oportunidad a Lo que queda del día antes de que abandone Netflix en las próximas horas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix