Logo Computerhoy.com

Plancha en segundos y cabe en una mochila: si viajas, este gadget de 30 euros es imprescindible

Plancha vertical Fast&Furious 4010 Vital
  • Las planchas verticales son una maravilla en casa y de viaje por lo cómodas y rápidas que son de usar.
  • Este modelo de Cecotec funciona genial y cuesta muy poco.

Planchar, aunque algunos digan que les encanta o les relaja, es una de las tareas más odiadas de los españoles. Añadamos que la indumentaria es cada vez más relajada y casual, para que a muchos les dé un patatús al hablar de abrir el armario, sacar la tabla de planchar, esperar a que coja temperatura la plancha...

¿El resultado? Problemas en el hogar o en la camisa. Olvida todo ello porque, a no ser que vayas en traje y tengas que repasar la raya del pantalón de vez en cuando, puedes lograr un planchado decente  para dejar la ropa sin arrugas, que suele ser lo que queremos, con las planchas verticales.

¿Cuál es su ventaja? Son muy rápidas, muy cómodas y ocupan muy poco. Sí, solventan todos los problemas de la plancha tradicional y, además, son muy baratas.

Una de nuestras preferidas es esta Fast&Furious 4010 Vital de Cecotec que funciona la mar de bien para casi todos los hogares y usuarios y cuesta sólo 29,90 euros puesta en casa con envío gratis si la compras a través de la web del fabricante.

Cecotec Fast&Furious 4010 Vital

Esta plancha vertical portátil es muy compacta y te permitirá eliminar las arrugas en cuestión de segundos. Usa vapor y no sólo elimina arrugas sino también gérmenes y olores.
Fast&Furious 4010 Vital

Sirva decir que esta plancha es para arreglos de última hora antes de vestir la prenda y que no podrás planchar bien un traje completo o una camisa como si fuese una tintorería, pero, para el día a día, y si tiendes bien la ropa, esta Cecotec Fast&Furious 4010 Vital te va a servir.

Es el modelo más compacto y económico, pero para su propósito de quitar las arrugas más visibles y darle una pasada, está genial. 

Se calienta en unos 30 segundos gracias a sus 1000W de potencia y genera el vapor necesario para relajar los tejidos arrugados y que vuelvan a estar lisos. Es ideal para dar una pasada a toda tu ropa después de sacarla de la maleta porque, por muy bien doblada que la dejaras, siempre se nota que no sale perfecta.

Su suelo es de cerámica y cuenta con una función que nos encanta: el Clean Steam, que desinfecta, limpia y cuida de las prendas o el sofá, cortinas, sábanas o colchón pasando vapor caliente.

También es capaz de quitar las pelusas mejor que un cepillo convencional gracias a su quitapelusas de silicona.

Si eres de los que odia planchar y no va todos los días en camisa y traje, esta plancha vertical de viaje te va a encantar y facilitar la vida cuando quieres ponerte algo pero tiene alguna molesta arruga. Lo puedes comprar por 29,90 en la página oficial de Cecotec.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas