Llegan las lluvias de primavera y este robot limpiará automáticamente tus cristales

Create Wipebot es el robot perfecto para quien tenga miedo a las alturas y quiera tener sus ventanas limpias.
Por fin llega una época de lluvias, más necesaria que nunca. Aunque es bueno en general, si eres una persona que le gusta tener las ventanas limpias es tu peor noticia. Lluvia y ventanas limpias simplemente no son una buena combinación.
Si quieres tardar menos tiempo en limpiar tus cristales, no solo cuando llueva sino todo el año, deberías pensar seriamente en hacerte con este robot limpiacristales Create Wipebot.
No solo es un robot cómodo para limpiar los cristales, ventanas y puertas con cristalera, es que además está en oferta. En Amazon te lo puedes comprar por menos de 180 euros.
Donde lo podrás comprar todavía más barato es en la propia tienda online de Create en España, donde lo encontrarás a menos de 140 euros y el envío es rápido.
Una de las mejores alternativas, que también está en oferta, es un robot muy similar de Cecotec que cuesta 129 euros.
Este tipo de robots son bastante simples y funcionan prácticamente solos. Lo tienes que enchufar para que su motor empiece a succionar y así se queda "pegado" al cristal. Además tiene una cuerda de seguridad para que en caso de quedarse sin energía no se estrelle contra el suelo, especialmente si lo usas en un edificio.
Tiene una batería que le permite mantenerse pegado al cristal durante unos 30 minutos.
Es capaz de limpiar hasta 1 m² de cristal en unos 4 minutos y detecta automáticamente los bordes para no salirse. Tiene mando a distancia para encenderlo y apagarlo, pero también para controlar dónde quieres que se mueva.
Ya sea porque tienes "respeto" a las alturas o porque quieres hacer más fácil la limpieza de tus cristales, este robot limpiacristales es una de las mejores soluciones y así invertir tu tiempo en otras actividades.
Otros artículos interesantes:
Descubre más sobre Manu Contreras, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.