Las 11 mejores frases de WhatsApp en inglés

Si tenéis amigos angloparlantes, o simplemente queréis algo que os diferencie de vuestra lista de contactos, escribir nuestro estado o frase de WhatsApp en inglés es una buena opción. Nosotros, majos que somos, hemos hecho un sondeo por la redacción, hemos llegado a lo más profundo de Internet y finalmente os traemos una selección de los mejores estados y frases para WhatsApp en inglés. 

Sí, es posible que se pierda algo con la traducción. No nos hacemos responsables. Además, si como ocurrió con los estados de WhatsApp en español, creéis que os hemos robado alguno que se os ocurrió a vosotros primero... bueno, pues mala suerte. 

También es posible que algún estado os parezca ofensivo. Hemos filtrado casi todos los estados relacionados con temas NSFW (+18), así que en principio no debería haber problemas. 

Y también los mejores estados de WhatsApp en español

Tenemos de todo tipo de estados para WhatsApp... estados románticos para enamorados, estados graciosos para chistosos... incluso estados especiales para los que sois únicos en vosotros mismos. 

Vamos como en el anuncio de CocaCola: estados graciosos, estados serios, estados motivantes, estados tristes, estados fuertes y estados flojos... Para todos, las mejores frases de WhatsApp en inglés. 

Ahora ya está en vuestra mano. Podéis complementarlos con emoticonos (o emojis), añadir cosas de vuestra propia calaña... de hecho, aquí va un reto: si nos dejáis un estado en los comentarios que nos convenza, lo metemos en la lista y que salga el sol por Antequera. 

Eso sí, apto para todos los públicos y bien escritos. En inglés o en español, de vosotros depende. La única condición es que nos riamos.