Logo Computerhoy.com

Las 11 mejores frases de WhatsApp en inglés

Miguel Morales

Estados de whatsapp en inglés

Las mejores frases y estados de WhatsApp... ¡en Inglés!

Si tenéis amigos angloparlantes, o simplemente queréis algo que os diferencie de vuestra lista de contactos, escribir nuestroestado o frase de WhatsApp en ingléses una buena opción. Nosotros, majos que somos, hemos hecho un sondeo por la redacción, hemos llegado a lo más profundo de Internet y finalmente os traemos una selección de los mejores estados y frases para WhatsApp en inglés. 

Sí, es posible que se pierda algo con la traducción. No nos hacemos responsables. Además, si como ocurrió con los estados de WhatsApp en español, creéis que os hemos robado alguno que se os ocurrió a vosotros primero... bueno, pues mala suerte. 

También es posible que algún estado os parezca ofensivo. Hemos filtrado casi todos los estados relacionados con temas NSFW (+18), así que en principio no debería haber problemas. 

Y también los mejores estados de WhatsApp en español

Tenemos de todo tipo deestados para WhatsApp... estados románticos para enamorados, estados graciosos para chistosos... incluso estados especiales para los que sois únicos en vosotros mismos. 

Vamos como en el anuncio de CocaCola: estados graciosos, estados serios, estados motivantes, estados tristes, estados fuertes y estados flojos... Para todos, las mejores frases de WhatsApp en inglés. 

Ahora ya está en vuestra mano. Podéis complementarlos con emoticonos (o emojis), añadir cosas de vuestra propia calaña... de hecho, aquí va un reto: si nos dejáis un estado en los comentarios que nos convenza, lo metemos en la lista y que salga el sol por Antequera. 

Eso sí, apto para todos los públicos y bien escritos. En inglés o en español, de vosotros depende. La única condición es que nos riamos. 

¿Envías mensajes a altas horas? Solucionado

Estados de WhatsApp en inglés

Ya, ya sabemos que la excusa no es la mejor del mundo, pero sí que resulta curiosa y si hemos cometido el terrible error de enviar mensajes por WhatsApp a altas horas de la madrugada podemos tratar de sacarle una sonrisa a el/la ofendido/a. 

Literalmente significa: "Lamento esos mensajes que te mandé anoche, mi teléfono se emborrachó". Obviamente, nadie se lo va a creer, así que ni lo intentéis. 

Además, está el asunto de que si efectivamente por algún motivo habéis dejado que vuestro teléfono acabe sumergido en alcohol, los mensajes que hayan enviado por accidente serán el menor de vuestros problemas

El caso: mejor no utilizar esta frase como excusa, y dejarla simplemente como frase de WhatsApp en inglés. 

¡Ojalá tengas un hijo como tú!

Estados de WhatsApp en inglés

¿A vosotros vuestra madre no os decía aquello de: "Ojalá tengas un hijo como tú para que veas lo que yo estoy pasando contigo"? Pues bien, lo que nos dice este estado de WhatsApp en ingléses que, en realidad nos encantaría. 

Su significado es "Estoy celoso de mis padres... nunca tendré un hijo tan guay como el suyo". ¿Qué se le va a hacer? El salto generacional hará que por muy modernos y alternativos que nos sintamos hoy, nuestros hijos acaben por hacernos sentir como carcas. 

En fin, cuando mi hijo esté en las casas de veraneo de Marte con su novia robot y yo me muera de aburrimiento en casa, releeré los mejores estados de WhatsApp en inglés. Vejez, divino tesoro. 

Del amor al odio

Estados de WhatsApp en inglés

Hay veces en que no necesitamos que una persona empiece a hablar antes de saber que no nos va a caer bien. Puede ser la ropa, los gestos o simplemente una actitud lo que nos haga mirar con recelo a alguien. Y de eso va esta frase para el estado de WhatsApp en inglés.

La frase que tenéis arriba significa: "Creo en el odio a primera vista". Sí, es una derivación curiosa de la famosa y romántica frase del amor a primera vista, más adaptada a los tiempos modernos. 

¿Qué nos hará odiar a alguien antes de conocerle? ¿Será un jersey para hombre con un escote hasta el ombligo? ¿Unas gafas sin cristales? ¿Una camiseta que tenga escrito "de tu enbidia nase mi fama"? 

Probablemente lo hayáis notado ya, pero sí que creo en el odio a primera vista. 

Atención artistas: esta es para vosotros

Estados de WhatsApp en inglés

Esta es una de las frases de WhatsApp en inglésque más pierden en la traducción. Al fin y al cabo, Earth significa Tierra, pero se nos escapa el juego de palabras al traducirlo. En fin, vamos a ver cómo lo enfocamos. 

"La Tierra sin Arte es sólo Eh" sería la traducción. Lo que ocurre es que en la frase original, "Earth" significa tierra, y si le quitamos las tres letras centrales "art" (arte), se queda en "Eh". 

Es un juego de palabras, un "pun" que dicen los angloparlantes, que en inglés tiene mucho sentido. En cualquier caso, es un estado de WhatsApp dedicado a los amantes del arte. ¿O será a los de la Tierra?.

Tu no eres raro, no...

Estados de WhatsApp en inglés

Si no puedes librarte de la sensación de que no terminas de encajar, este estado de WhatsApp en inglés es para ti. Si no terminas de verte reflejado en tu generación, o si te parece que el mundo de hoy no está hecho a tu medida, puedes ir cambiándote tu estado de WhatsApp por este. 

"Yo no soy raro, son edición limitada". Claro que sí, no te desanimes. En el mundo hay 7.294.841.098 personas, y cada uno tiene sus cadaunadas. Seguro que hay gente con la que tienes algo en común. Sólo es cuestión de encontrarlos, y saber ponerte en contacto con ellos. 

Eso sí, procura que tu edición no sea demasiado limitada. También podría ser que seas siemplemente un rarito, de los que hacen estatuas con pasta de dientes y ensayan coreografías para la canción de Yoko Ono. Entonces da igual cuantos estados de WhatsApp en inglés o en español te pongamos. 

La cafeína me da superpoderes

Estados de WhatsApp en inglés

¡Poderes del café activados! Si nada más levantarte de la cama el mundo te parece un lugar obtuso y sin sentido, y no puedes soportar a tus semejantes hasta que te has tomado una buena taza de oro negro... tu eres de los nuestros. Eso sí, todos sabemos que el café tiene un lado oscuro. No lo tenemos muy claro, pero creemos que de eso va esta frase para tu perfil de WhatsApp en inglés

La frase de arriba viene a significar "Estoy esperando para ver si hoy mi café decide usar sus poderes para el bien o para el mal". Y es que el café puede despertarnos, espabilarnos, hacer que todo lo que nos rodea nos parezca tolerable... pero también puede caernos al estómago como petróleo puro y dejarnos, literalmente, doblados. 

Así que si el café es vuestro aliado, pero también se vuelve contra vosotros en el peor momento, no está de más que el mundo lo sepa. Foto de perfil con vaso del Starbucks opcional. 

Para los románticos

Los mejores estados de Whatsapp en Inglés

Vale, ha llegado el momento de ponernos moñas. WhatsApp tiene mala fama con las parejas, aunque sin duda es una herramienta de comunicación que seguro que ha ayudado a más gente a unirse que a separarse. Por eso,  os vamos a dejar el estado de WhatsApp en inglésmás romántico profundo y pro-diabetes que hemos encontrado.

"Nos enamoramos por casualidad, seguimos enamorados por elección". Por supuesto, en la lengua sajona este estado queda mucho más redondo, con pinta de haiku profundísimo cuyo significado nos hace reflexionar. Qué razónen tiene WhatsApp y sus estados. 

En cualquier caso, y como decía Nacho García, este estado de WhatsApp en inglés es mas empalagoso que la molécula de glucosa más dulce del granito de azúcar más dulce de la gotita de miel más dulce que se cayó del tarrito de Winnie the Pooh. Ahí queda dicho. 

Y para ligar

Los mejores estados de Whatsapp en Inglés

Justo cuando creíais que no había nada más chapucero que decirle a una chica "¿Te dolió?... cuando te caíste del cielo, ¡ángel!", llegamos nosotros. En inglés también se puede ser cutre, aunque lo cierto es que por algún motivo desconocido, a ellos les suena algo más sofisticado. Esta frase de WhatsApp en ingléses la prueba. 

"Creo que tienes una carencia de vitamina Yo". En la frase original queda mejor, y parece que el "Yo" es una letra de verdad. Por supuesto, si no os parece bien, podéis alcanzar nuevas y desconocidas cotas de horteradas sistituyendo el pronombre por vuestro propio nombre: "Creo que tienes una carencia de vitamina Miguel". Por ejemplo. 

Claro que si hacéis eso, bien podéis compraros unos vaqueros, una camiseta negra ajustada que marque pecho, haceros un tupé que os iguale en altura y ejercer como Johnny Bravo en la serie de Cartoon Network. 

Para los consumistas...

Los mejores estados de Whatsapp en Inglés

En este mundo hay de todo, y en WhatsApp aún más. Para no dejar a nadie sin su estado, tenemos que cubrir todos los posibles aspectos: también el de los fanáticos de las compras. Y es que vivimos en un mundo muy consumista, así tenemos que saber estar a la altura. 

"Quien dijo que el dinero no podría comprar la felicidad no sabía donde ir de compras". Lo cierto es que por muy duro que parezca, la frasecita es bastante acertada. Por supuesto, el dinero suelto no proporciona felicidad... en cambio, gastarlo es otro cantar.

Así que sí, podemos ser todo lo anticapitalistas que queráis, pero si tenemos que elegir, preferimos llorar en nuestro Ferrari junto a nuestra mansión porque hemos invitado a demasiadas modelos a nuestra fiesta en el yate. Sería una gran foto de perfil para complementar vuestroestado de WhatsApp en inglés.

Para los despechados

Los mejores estados de Whatsapp en Inglés

¿Sabéis esa relación que no terminó de cuajar pero en la que aún pensáis de vez en cuando? Bueno, pues según parece, las frases para el estado de WhatsApp en ingléstambién han pensado en ello. Esta frase está dedicada a aquella persona que os dejó en la estacada cuando comenzaron los problemas, y no quiso esforzarse por sacar lo vuestro adelante. 

"Un día te despertarás para darte cuenta de que deberías haberlo intentado. Yo merecía la pena". Desde luego, más que un estado de WhatsApp parece la última frase que enviabas después de romper con tu pareja por MSN Messenger. Justo antes de bloquearlo. 

En cualquier caso, si necesitáis tener la última palabra o hacer saber a una persona en concreto que ya es tarde para recuperaros, actualizad el estado. La actitud pasivo-agresiva está muy de moda últimamente. Y si os dicen algo, siempre podéis decir la famosa excusa de: "Es una canción".

Y finalizamos con motivación

Los mejores estados de Whatsapp en Inglés

Carga las pilas. Prepárate. Esta frase para WhatsApp en inglésestá pensado para que te pares un momento, sonrías para ti, y luego te comas el mundo. No os quejaréis: no os hemos saturado demasiado con frasecitas motivadoras o religiosas. Simplemente os dejamos una que os ayude a llevar un poco mejor vuestro día. 

"La vida no se hace más fácil. Eres tú quien se hace más fuerte". Hala. Ahí os han dado. Podéis superaros, y cada vez que os veáis bajos de moral podéis echar un vistazo a vuestro WhatsApp y recordar cómo empezásteis, lo que ya habéis dejado atrás. 

Y ya que estáis con el inglés y la motivación, permitidnos recomendaros el poema de Richard Kiping: "If". Aquí os dejamos un fragmento en su versión original. Suerte en el camino. 

If you can talk with crowds and keep your virtue,

Or walk with Kings—nor lose the common touch,

If neither foes nor loving friends can hurt you,

If all men count with you, but none too much;

If you can fill the unforgiving minute

With sixty seconds’worth of distance run,

Yours is the Earth and everything that’s in it,

And—which is more—you’ll be a Man, my son!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.