Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos iPhone e iPad de la semana

Susana Herreros

mejores juegos iPhone e iPad de la semana
¿Buscas un fin de semana de relax, en la comodidad de tu sofá y simplemente pasando el rato con algún juego de calidad? Esta es nuestra recomendación de los mejores juegos para iPhone y iPad de la semana: All Star Liga Endesa, Iron Desert, Terra Battle, Best Friends y Pocket Road Trip.

All Star Liga Endesa

All Star Liga Endesa

¿Eres fan del baloncesto? ¿No te pierdes ni un partido de la Liga Endesa? Ahora puedes vivir la emoción de los partidos en primera persona, con uno de los mejores juegos para iOSde esta semana:All Star Liga Endesa.

Para estar en forma y conseguir sacar lo mejor de ti, lo primero que tendrás que hacer es entrenar muy duro, algo que puedes hacer en el modo individual. Cuando estés en plena forma, lánzate a jugar. Lanza triples, y no pierdas los nervios: tienes 60 segundos para completar cinco carritos y conseguir el Tiro Endesa. Reta a tu rival y anota 21 puntos antes que él para ganar el reto del 21. Y para vivir el juego al límite... prueba la opción última posesión en la que tienes que desempatar el partido antes de que acabe el partido, en tan solo 24 segundos.

Compite enfrentándote a otros usuarios o a tus amigos en los retos multijugador, ve subiendo puestos en el ranking y comparte todos tus logros. Crea tu equipo, escoge tus jugadores y salta a la cancha a ser el campeón.

Descarga el juego

Iron Desert

Iron Desert

Además de uno de los mejores juegos para iPhone y iPad de la semana, este es un de los grandes juegos multiplataforma de la actualidad. 

El objetivo es vencer al enemigo librando batallas en las que utilizarás artilleria pesada. Para combatir tendrás que reunir recuros, mejorar tus armas y sobre todo reclutar unidades militares para vencer al malvado Dragón de Hierro y a su esbirro el Comandante Cara Cortada y libera a todo un continente. Nada más y nada menos.

Tendrás que fortificar tu base militar para que otros jugadores no puedan derribarla. Tendrás que crear tu propio clan, reuniendo a amigos para conseguir dominar el desierto. Las unidades que consigan sobreviivir a la batalla tendrán que volver a combatir, hasta la victoria definitiva. Al liberar territorios irás recibiendo recompensas. Todo ello aderezado con una banda sonora que acompaña a esta aventura desértica.

¿Estás preparado para combatir en situaciones extremas?

Descarga el juego

Terra Battle

Terra Battle

Con el juego Terra Battle tendrás que desarrollar tu estrategia en un tablero para conseguir vencer a tus enemigos. 

Mueve tus personajes en un mapa cuadriculado, flanquea al enemigo y ataca a tus enemigos por ambos lados con un ataque en pinza para salir victorioso. Tendrás que elminar a varios adversarios a la vez con ataques en cadena, con todos tus aliados. Recoge todos los objetos que vayas consiguiendo y acaba con todos tus enemigos.

Elige los personajes y personalízalos con profesiones y habilidades, que podrás modificar a lo largo del juego, para conseguir que se ajusten perfectamente a tu estilo de jugar. Supera cientos de mapas de batalla y haz frne a cientos de enemigos.

Descubre todos los misterios que oculta el nuevo mundo, venciendo en todas las batallas.

Best Friends

Best Friends

El juego Best Friends ha sido desarrollado por la compañía Seriously, formada por algunos ex ejecutivos de Rovio, creadores de los archifamosos Angry Birds.

Adéntrate en el mundo de Minucia, y descubre los habitantes que lo pueblan y que te acompañarán en esta aventura de puzzles. Los Best Friends tendrán que luchar contra las Babosas del Monte Bramido para salvar a sus familias.

Nuestros pequeños protagonistas vivían tranquilos y en paz hasta que un meteorito se estrelló en su monte y convirtió a las babosas en seres con un apetito sin fin, que han capturado a las familias de nuestros héroes.

Para salvarse, necesitarán crecer e ir subiendo de nivel, encontrar sus poderes especiales y desvelar todo el misterio que envuelve la historia.Y para conseguirlo, tendrán que unirse y convertirse en los mejores amigos.

El juego es gratuito, pero algunas mejoras pueden adquirise desde dentro de la app.

Ayuda a estos simpáticos bichitos a conseguir su objetivo con este juego para iPhone y iPad.

Descarga el juego

Pocket Trip

Pocket Trip

Vive la emoción de una loca carrera con el juego Pocket Road Trip.

Pisa el acelerador y corre a una velocidad endiablada, haz piruetas y gana divertidos coches.  Personaliza tus carreras y compite contra amigos y usuarios repartidos por todo el mundo.

Puedes coleccionar más de 80 vehículos, incluyendo, entre otros coches o camiones. Consigue ser el primero en llegar a la meta y liderar así todos los rankings. El juego es gratuito, pero puedes adquirir mejoras desde dentro de la propia aplicación.

Vende o repara tus vehículos y consigue ser el amo de la pista

Descarga el juego


Con Poker Road Trip terminamos nuestra lista semanal con los mejores juegos para iPhone y iPad, pero si te interesa, echa un vistazo a los  7 mejores juegos retro para iOS.

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.