Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos iPhone e iPad de la semana

Susana Herreros

mejores juegos iPhone e iPad de la semana
¿Buscas un fin de semana de relax, en tu sofá con algún juego de calidad? Esta es nuestra recomendación de los mejores juegos para iPhone y iPad de la semana: Una Noche en el Museo: Tesoros Ocultos, Treasure Run!, Global Assault, Peggle Blast y Highrise Heroes.

Una Noche en el Museo: Tesoros Ocultos

Una Noche en el Museo: Tesoros Ocultos

Vuelven los personajes de las películas Una Noche en el Museo con Una noche en el Museo:Tesoros Ocultos, uno de los cinco mejores juegos para iPhone e iPad de esta semana. 

Intenta encontrar todos los objetos que están escondidos por todo el museo. Eso sí, con la ayuda de grandes personajes históricos, que te ayudarán a descubrir pistas, y evitar que la magia acabe en las manos menos apropiadas. Descubre nuevas piezas que llegan nada menos que desde Camelot, el antiguo Egipto, o la China Imperial.

Y tendrás como compañeros de viaje por esta alocada aventura  a Atila el Huno, Teddy Roosvelt o Juana de Arco. Tendrás que utilizar variadas herramientas, como lupas, linternas o fotos con las que conseguirás recorrer el museo a la velocidad del rayo. 

Descubre este divertido museo, conoce lugares remotos, aprende algo de historia y por supuesto encuentra todos los secretos que esconde y evita que la magia desaparezca para siempre.

El juego es gratuito, pero ofrece compras integradas desde dentro de la app.

Descarga el juego

Treasure Run!

Treasure Run!

Descubre tesoros de leyenda y antiguos reinos con Treasure Run! uno de los cinco mejores juegos para iOS de esta semana.

Corre sin parar en este juego iOS, en el que tendrás que saltar y volar sobre reinos olvidados y conseguir todos los tesoros que puedas reunir. Por supuesto, cuántos más mejor. 

Corre sin parar, salta sobre peligrosos espacios y evita las trampas mortales, explora tierras lejanas y extrañas para conseguir los más maravillosos tesoros, consigue mejoras que te den más fuerza para conseguir tus objetivos, escala niveles para ir descubriendo territorios inexplorados, y conviértete en el número uno de los cazadores de tesoros que han poblado la tierra a lo largo de la historia.

¿Estás preparado para ser más rápido que el viento, vencer todos los obstáculos y conseguir el gran tesoro? Pues ¡adelante!

El juego es gratuito, pero tiene compras integradas desde dentro de la app.

Descarga el juego

Global Assault

Global Assault

Seguimos nuestra lista de mejores juegos iOS de la semana con Global Assault.

Forma parte de los Héroes de Havoc y lucha contra las malvadas fuerzas de Shutterd Sun. Para ello tendrás que crear nuevas unidades de combate, descubrir todas sus habilidades especiales, y conseguir que sean los mejores con una increíble equipación que les lleve a ganar cada día en cada una de las batallas.

Lucha en increíbles combates que te llevarán desde las selvas de Centroamérica a las llanuras siberianas, mientras descubres nuebas armas que te ayudarán en tu lucha para dominar el mundo.

Conviértete en el lider de un ejercito compuesto de diferentes unidades y combínalas para crear elementos superiores. Compite contra jugadores de todo el mundo y consigue que sean las mejor equipadas.

Lánzate a la batalla y demuestra quién es el que manda. El juego es gratuito pero ofrece compras integradas desde dentro de la app.

 Descarga el juego

Peggle Blast

Peggle Blast

Pon a prueba tu habilidad con Peggle Blast. Apunta, dispara y elimina todas las fichas naranja. Si quieres conseguir puntos extra, tendrás que lanzar disparos especiales.

Para conseguir ser todo un experto, aprende de lo Mastros Peggle y aprovecha sus poderes para vencer los increíbles retos y batir tu propio record. Los controles del juego son fáciles de manejar en esta divertida aventura de puzzles. Dispara y acierta a las fichas naranja y activa la Fiebre Extrema. Reta a tus amigos y envíales regalos. Disfruta de los gnomos, las gemas, las bombas de tiempo o las arcoiris del triunfo.

Muévete por diferentes mundos a través de un mapa que cambia. Entra en el barco pirata hundido y en la sala de ópera de Madame Batrina. Cuándo conozcas a Maestros, podrás aprender sus poderes para conseguir grandes puntuaciones. También, como no, este juego tiene su malvado: Fnord al que tendrás que vencer en trepidantes partidas.

El juego es gratuito, pero incluye compras integradas desde dentro de la app. 

Descarga el juego

Highrise Heroes-The Towering Word Game

Highrise Heroes-The Towering Word Game

Practica tu vocabulario inglés con el juego Highrise Heroes-The Towering Word Game.

Tras un terremoto, nuestro protagonista Seb tendrá  que escapar de un rascacielos en ruinas. Durante su huída conocerá a diferentes personajes y juntos tendrán que desentrañar el origen del siniestro terremoto. 

Descubre todas las palabras ocultas, superando los más de 90 niveles que incluye el juego. Vence los obstáculos y despeja el camino para que Seb y sus amigos puedan descender. Piensa bien la estrategia que vas a seguir para conseguir tu objetivo.

El juego es gratuito, pero incluye compras desde dentro de la app.

Descarga el juego


Con Highrise Heroes terminamos nuestra lista semanal con los mejores juegos para iPhone y iPad, pero si te interesa, echa un vistazo a los  7 mejores juegos retro para iOS.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.