Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos iPhone y iPad de la semana

Susana Herreros

Juegos iOS
En el App Store hay multitud de juegos iOS y puede ser difícil escoger con cuál quedarse. Estos son los mejores juegos iPhone y iPad de la semana: Ruzzle Adventure, F1 Race Stars, Gunfinger, Chef's Diner: Food Rush, Vikings Gone Wild-Strategy Game.

Chef's Diner: Food Rush

Chefs Diner: Food Rush

Conviértete en un famoso cocinero con Chef's Diner: Food Rush

Demuestra tus habilidades culinarias preparando deliciosas recetas en seis restaurantes distintos a lo largo y ancho del mundo. Aprende de memoria las recetas propias de cada país. Para poder cocinar, necesitarás tener los ingredientes necesarios y a tiempo. LLeva tu restaurante como un auténtico chef profesional. 

Cuando lleguen los clientes, tendrás que trabajar muy rápido, conseguir servirles rápido para que se vayan contentos y vuelvan. Comprueba que los pedidos sean correctos y que siempre tienes lista una taza de café. 

Consigue que la cocina vaya más rápida y perfecciona tus trucos. Puedes mejorar tu local comprando una máquina de café mejor y consigue el “Star power” para, por ejemplo,  crear puddings, o paralizar a los clientes para conseguir tiempo extra.

Disfruta preparando los 60 platos disponibles con más de 48 ingredientes y desafía a otros chefs en Boss Battles.

Sin duda uno de los cincomejores juegos para iOSde la semana.

Descarga el juego

F1 Race Stars

F1 Race Stars

Si buscas uno de los mejores juegos para iPhone y iPad y además eres un fan de la Fórmula 1, con F1 Race Stars podrás competir con las estrellas de este deporte.

Corre a la máxima velocidad en 40 circuitos, situados en 15 paises distintos. Vive la emoción por las calles de Mónaco o muévete por el dragón de China. Disfruta de los gráficos de este juego que incluye climatología dinámica o efectos de post-procesado a pantalla completa.

Compite contra Alonso, Vettel o Hamilton. Ponte en la piel de uno de ellos aprovechando sus habilidades en la pista o elige un piloto especial como Robot o Ninja. Podrás desbloquer mejoras y conseguir mejorar tu rendimiento.

Consigue desbloquear más de 50 logros en Game Center y presume en Facebook de tus progresos.

El juego es gratuito pero algunas mejoras como Monedas o Todos los Pilotos de F1 tienen que adquirirse desde dentro de la propia aplicación.

Descarga el juego

Gunfinger

Gunfinger

Gunfinger es un shooter en el que tendrás que acabar con los temibles no muertos.

Podrás disfrutar de una misión diferente cada día. Personaliza tu arsenal con armas únicas, con revólveres y rifles para acabar con los zombies y rescatar de sus garras a los inocentes habitantes de la ciudad.

Dispondrás de gadgets especiales para asegurarte de que los zombies están muertos y bien muertos, incluyendo la posibilidad de que sus cabezas exploten. 

Únete a la agencia secreta N1 y consigue vencer a Doc Monday superando más de 70 misiones a lo largo de granjas, desiertos o minas. Y no solo tendrás que enfrentarte a zombies. También lucharás contra monstruos y algo de apariencia tan inofensiva como patitos de goma.
 

El juego es gratuito para iOS pero para conseguir algunas mejoras tendrás que hacer compras desde dentro de la propia aplicación.

Descargar el juego

Ruzzle Adventure

Ruzzle Adventure

Ruzzle Adventure une los juegos de puzzles y los de aventuras, lo que lo convierte en uno de los mejores juegos para iPhone y iPad de la semana.

Tendrás que solucionar palabras mágicas con difertentes niveles. Escapa de las aguas crecientes, libera las letras bloqueadas y supera a los Ruzzlers. Tendrás que superar cientos de niveles con distintas dificultades.

Encuentra las puntuaciones que han conseguido tus amigos en las tablas de clasificación. Consigue potenciadores para ayudarte con los niveles que supongan un gran desafío.

Cada tablero tiene una historia y sus propios personajes. Diviértete y pasa un buen rato al tiempo que aprendes ortografía.

Descarga el juego

Vikings Go Wild-Strategy Game

Vikings Go Wild-Strategy Game

Con Vikings Go Wild-Strategy Game podrás ponerte en la piel de un vikingo y luchar en sus batallas.

Elige tu héroe, tus habilidades y tus armas y lucha contra cualquiera que se atreva a desafiarte. Puedes llegar a ser invencible. Únete a tus amigos y crea un ejercito vikingo que lleve a la destrucción a todos tus enemigos.

Declara la guerra a otros grupos. Pero antes, entrena bien a tus guerreros para que se encuentren listos para la lucha. Conviértete en un autentico líder y guialos hacia la victoria final. Diseña tu estrategia, ponte el casco y ¡a vencer!

El juego es gratuito, pero para conseguir algunas mejoras tendrás que hacer compras desde dentro de la app.

Descarga el juego

Con Vikings Go Wild terminamos nuestra lista semanal con los mejores juegos para iPhone y iPad, pero si te interesa, echa un vistazo a los  7 mejores juegos retro para iOS.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.