Las 7 mejores apps para Pebble

Pebble es el smartwatch de moda. Financiado mediante kickstarter, para muchos ya es el mejor reloj inteligente disponible en el mercado. Pebble cuenta con su propia store con más de 1000 aplicaciones, pensadas para una gran variedad de usos. A continuación tienes las mejores apps para Pebble.

#1 PebbGPS

El denominado por muchos como el mejor smartwatch del mercado aparecido hasta la fecha, se encuentra en el mejor momento de su corta vida.

Tal ha sido su éxito que ya se han puesto a la venta accesorios accesorios como Sidekick, una dock para el reloj, una versión denominada Pebble Steel fabricada en acero y su tienda de aplicaciones ya supera el millar de apps.

De entre este centenar de aplicaciones destacan las que te mostramos en esta lista.

La primera de ellas es PebbGPS, una app para Pebble pensada para no tener que mirar el smartphone cada vez que quieras consultar una dirección.

La app indica el recorrido a seguir, muestra un  pequeño mapa con tu posición actual y hace vibrar al reloj en cuanto tengas que cambiar de dirección. 

Las mejores aplicaciones para Pebble

#2 Glance

Glance para Pebble es una aplicación muy similar a Pebble cards, de la cual hablábamos más abajo.

Esta app, una de las mejores de Pebble, añade nuevos datos a la pantalla del reloj en forma de accesos directos, mejorando así la visibilidad de la información de tu smartphone.

Entre los datos que se pueden añadir a la pantalla de inicio están los mensajes nuevos, emails no leídos, la ya habitual información del clima, las llamadas perdidas, de nuevo información de los valores bursátiles, el nivel de la batería y el reloj. 

Una de las apps obligatorias para cualquier Pebble recién sacado de su caja.

Las mejores aplicaciones para Pebble

#3 Yelp

Una de las mejores apps para Pebble preferidas por la gran mayoría de usuarios del smartwatch.

Esta app realizar diferentes búsquedas de bares, restaurantes y locales de ocio basándose en la ubicación.

Simplemente realizando un rápido giro de muñeca obtendrás una sugerencia al azar sobre locales cercanos a tu posición.

Las mejores aplicaciones para Pebble

#4 Runtastic Pro

La app elegida por miles de deportistas para hacer deporte al aire libre llegó recientemente a su versión 2.12, versión que permite conectar la aplicación con Pebble.

Gracias a esta app para Pebble, podrás revisar la duración, distancia y el ritmo de la sesión de ejercicio rápidamente en tu muñeca.

Runtastic no solo destaca porque tiene una infinita lista de deportes que poder seleccionar, sino también por su simplicidad a la hora de manejarlo. 

Si lo deseas, puedes revisar el tutorial para usar Runtastic que tenemos en nuestra web.

 

Las mejores aplicaciones para Pebble

#5 Pebble Cards

Una de las mejores apps para Pebble que permite añadir tarjetas que contienen la información que más pueda interesarte, al igual que sucede con la app Glance.

Entre estas notificaciones en pantalla que puedes elegir se encuentran los titulares de tu feed RSS favorito, las próximas citas de Google Calendar, el clima local, las información de la bolsa, un reloj mundial, e incluso cualquier tipo de nota.

Mientras que la información del tiempo se mantiene en la mitad superior del smartwatch Pebble, la información configurable queda en la mitad inferior.

 

Las mejores aplicaciones para Pebble

#6 juegos

No podían faltar los juegos para el smartwatch en esta lista con las mejores aplicaciones para Pebble.

En un principio, los smartwatch no parecen ser el medio idóneo para jugar a videojuegos, sin embargo el truco es escoger juegos que no sean demasiado complicados y necesiten de unos controles complicados.

Dos buenos ejemplos serían Asteroids y Pebloid.

El primero es la adaptación al smartwatch del famoso y antiguo juego en el que controlábamos una pequeña nave espacial encargada de eliminar los meteoritos que se le acercaban. Con sólo tres movimientos y unos gráficos en blanco y negro Asteroids encaja a la perfección en nuestra muñeca. 

Otro pequeño gran juego para Pebble que cierra nuestra lista de mejores apps para Pebble es Pebloid, un clon del añejo Arkanoid en el que tendremos que romper todos los bloques de la pantalla haciendo rebotar una pequeña bola con la pala de la zona inferior.

Las mejores aplicaciones para Pebble