Logo Computerhoy.com

Apps para viajar a la final de la Champions League en Lisboa

Miguel Martínez

Apps para viajar a la final de la Champions League en Lisboa
Si eres uno de los afortunados que podrá disfrutar de la final de la Champions League, que enfrenta este sábado al Real Madrid y al Atlético de Madrid, en directo; te ayudamos a preparar tu viaje a Portugal con las mejores aplicaciones para viajar a la capital del país vecino y descubrir Lisboa.

Final Champions 2014

Final Champions 2014

El evento más importante para Madrid de los últimos tiempos, curiosamente, tendrá lugar en Portugal, más concretamente en Lisboa.

La final de la Champions League tiene como protagonistas a dos equipos madrileños, Real Madrid y Atlético de Madrid que se enfrentarán para conseguir su décima y su primera copa de Europa respectivamente.

Para hacer la vida más fácil a todos aquellos aficionados que acudan a Lisboa para presenciar la final en directo, recopilamos las mejores apps para viajar a la final de la Champions League, empezando por esta aplicación que reúne todos los datos necesarios para disfrutar de la ciudad donde se celebra el partido.

Entre sus muchas funciones se encuentra la información para llegar a Lisboa (avión, tren, bus y coche), qué visitar en la ciudad en los días y horas previas al partido ,dónde comer en las cercanías al Estadio da Luz, dónde dormir en Lisboa, cómo llegar al estadio donde se jugará la final y un apartado con noticias de cada equipo.

Descarga Final Champions 2014 para iPhone

Descarga Final Champions 2014 para Android

BlaBlaCar

Blablacar final Champions 2014

BlaBlaCar es una nueva y económica forma de viajar.

A estas alturas puede que te sea difícil encontrar billetes de tren o de avión con destino Lisboa, pero gracias a una de las mejores apps para viajar a la final de la Champions League podrás encontrar un conductor que pueda llevarte a la capital portuguesa.

Es el dueño del coche el que pone el precio del trayecto, que le puede servir para pagar la gasolina, por ejemplo. 

De esta manera, el conductor no tiene por qué viajar solo y el pasajero se desplaza de la forma más barata posible.

Descarga Blablacar para iPhone

Descarga Blablacar para Android

Guía de Lisboa

Guía de Lisboa

Una guía urbana siempre es un compañero de viaje indispensable, tanto si vas a viajar a la final de la Champions League como a cualquier lugar del mundo.

La appGuía de Lisboa está diseñada para ser utilizadas sin Internet, por lo que todos los artículos, eventos, medios de transporte y mapas pueden ser vistos sin necesidad de contar con una conexión de datos.

Aparte de contar también con la función de realidad aumentada, una de las mejores apps para viajar a la final de la Champions League contiene mapas ampliables que muestran su ubicación y los lugares de interés más cercanos.

Descarga Guía de Lisboa para iPhone

Descarga Guía de Lisboa para Android

minube

minube

Minube es una de las apps para viajar a la final de la Champions League que agrupa a otras muchas en su interior.

En su interior se esconde información de más de 200.000 rincones de más de 200 países que se pueden encontrar. y entre ellos se encuentra, por supuesto, Lisboa.

Entre sus funciones está la posibilidad de compartir en tiempo real y desde cualquier sitio las opiniones sobre los servicios de los que se haga uso en cualquier lugar, facilitando al viajero conocer de antemano los lugares en los que va a alojarse o comer.

La propia aplicación de viajes, ofrece la posibilidad de reservar hoteles vía Booking.com y reservar restaurantes vía ElTenedor.es.

Descarga minube para iPhone

Descarga minube para Android

Metro de Lisboa

Metro de Lisboa

La aplicación oficial del Metro de Lisboa proporciona toda la información actualizada sobre el servicio de transporte portugués.

En cualquier momento y lugar se puede simular una ruta subterránea, recibir información en tiempo real sobre el estado de la circulación en las distintas líneas, conocer los horarios y tarifas, recibir todas las novedades, encontrar la estación más cercana a tí e incluso los puntos respectivos de interés dentro de tu área de influencia.

Una de las aplicaciones imprescindibles a la hora de preparar tu viaje a Lisboa.

Descarga Metro de Lisboa para iPhone

Descarga Metro de Lisboa para Android

Diccionario Español-Portugués

Metro de Lisboa

Otra de las aplicaciones imprescindibles para viajar a una final de la Champions League que se juega en un país extranjero es un diccionario de idiomas.

Esta app dispone de traducciones rápidas de palabras comunes en Español y Portugués y nunca te quedarás sin encontrar la palabra que necesites.

Contiene más de 35.000 entradas y 85.000 traducciones, además de expresiones útiles de país vecino. Con la búsqueda bidireccional podrás cambiar fácilmente de Español-Portugués a Portugués-Español.

El diccionario español-portugués no necesita conexión a Internet.

Descarga Diccionario Español-Portugués para iPhone

Descarga Diccionario Español-Portugués para Android

Yelp

Yelp

Yelp es una aplicación para iPhone y dispositivos Android que recopila más de 50 millones de reseñas de usuarios sobre negocios locales de todo el mundo, algo imprescindible a la hora de cruzar la frontera.

Bares de tapas, restaurantes económicos, buffets, locales de lujo... todos los negocios de la zona se agrupan en esta guía local para encontrar el sitio perfecto donde comer, comprar, beber, relajarte y divertirte para pasar las penas de la derrota de tu equipo o celebrar su victoria en la final de la Champions.

La aplicación permite filtrar los resultados de las búsquedas por barrio, distancia, valoración, precio y sitios que estén abiertos en el momento de la búsqueda.

Descarga Yelp para iPhone

Descarga Yelp para Android

Mi casa rural

Mi casa rural

Conseguir alojamiento a menos de 50 km de los alrededores del Estadio da Luz, lugar donde se celebrará la final de la Champions League, es una misión casi imposible.

Por eso, en nuestra lista de mejores apps para viajar a la final de Lisboa no podía faltar una alternativa para todos aquellos que busquen pasar la noche relativamente cerca a la ciudad.

En la app de Mi casa Rural.com encontrarás alojamientos rurales por la zona de Badajoz, que pueden solucionarte el problema de pasar la noche cerca de Lisboa.

Existen múltiples opciones para filtrar los resultados, ya sea por destino, disponibilidad, plazas, rango de precios, tipo de alquiler o características.



La visualización de las casas en versión listado o mapa, con opción de ordenarlas por diversos criterios, facilitará en gran medida esta búsqueda de última hora.

Descarga Mi casa rural para iPhone

Descarga Mi casa rural para Android

Las mejores apps de la final de la UEFA Champions League

Las mejores apps de la final de la UEFA Champions League

Como ya hemos dicho, será este sábado cuando se celebre el partido histórico que enfrente a Real Madrid y Atlético de Madrid.

Una vez hayas llegado a Lisboa (o no tienes más opción que seguir la final por otros medios) podrás repasar esta lista con las mejores apps para seguir la final de la Champions League.

¡Qué gane el mejor!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Viajes, fútbol