Las mejores apps de la final de la UEFA Champions League

La final de la UEFA Champions League por fin ha llegado. Será este sabado cuando se celebre el partido histórico que enfrente a Real Madrid y Atlético de Madrid. Si no quieres perderte nada de esta inédita final te mostramos una lista con las mejores apps para seguir la final de la Champions League

#1 UEFA.com

UEFA.com

Quedá muy poco para saber quién será el ganador de la final histórica de la UEFA Champions League que se vivirá en Lisboa el sábado 24.

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán sus fuerzas en un vibrante derbi madrileño, español y europeo que seguro tendrá pendiente a toda Europa.

Una final tan inaudita como histórica que promete poner a prueba la salud de los aficionados no sólo de ambos equipos, sino de los amantes del fútbol en general.

Si quieres tener toda la información relacionada con la final de la UEFA Champions League en tu móvil o tablet, te facilitamos una lista de apps relacionadas con este gran evento internacional. 

Para empezar el organismo oficial del fútbol europeo (UEFA) tiene su propia app oficial. 

Desde ella podrás seguir toda la información de última hora. Además podrás ver fotografías, datos de interés y resúmenes tanto de la competición como de ambos equipos.

Puedes descargártela gratis desde Google Play o desde la App Store.

#2 Final Champions 2014

Final Champions

Esta app ha sido desarrollada exclusivamente para la final de Champions League que enfrentará al Atlético de Madrid y el Real Madrid.

Si la descargas tendrás información muy útil no sólo del partido, sino de cómo y por dónde moverte en Lisboa una vez estés allí. 

Además te dará consejos y alertas para no perderte absolutamente nada.

Es totalmente gratis y puedes descargarla en Google Play o en la App Store.

#3 Real Madrid App

Real Madrid App

Real Madrid App es la mejor aplicación para los madridistas.

En ella todos los aficionados del conjunto blanco podrán estar al tanto y de manera instantánea de la última hora del equipo.

Fotografías, datos de última hora, seguir el partido minuto a minuto, acceso directo al canal oficial de Youtube del Real Madrid C.F., etc. 

Si eres madridista y no tienes esta app, ya estás tardando en descargarla para tu Android o tu iPhone o iPad.

#4 Atlético de Madrid App

AtMadrid App

Si por el contrario eres atlético también el Atlético de Madrid tiene su propia aplicación.

Al igual que en la anterior, en la app rojiblanca tendrás toda la información que necesites de tu equipo. 

Última hora del Atlético de Madrid, estado de los jugadores, fotografías, información sobre la final de la Champions League. Sigue minuto a minuto todo lo relacionado con tu equipo.

No supone ningún coste ya que es gratis y está disponible en Google Play y en la App Store

#5 RTVE

RTVE App

Por suerte la final de la UEFA Champions League será retransmitida en abierto por la 1 de TVE.

RTVE cuenta con su propia app oficial y desde ella podrás seguir el partido en directo, además de la previa y el post partido.

Esta es una app que no puede faltar en tu tablet o smartphone si eres amante del fútbol y no quieres perderte nada de esta histórica final.

Hazte con ella en Google Play o en la App Store.

#6 Bet365

Bet365

Vivir una final de la Champions League sin apostar no sería lo mismo.

Las apuestas están que arden para esta final. Si quieres ganar dinero viendo a tu equipo, con Bet365 podrás apostar a todo lo que quieras

¡Vive la final con más emoción si cabe!

Descárgatela en la App Store.